ARAHA CURSE OF YIEUN ISLAND  

Año: 2020

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: Araha : Curse of Yieun Island
Género: Aventura, Indie
Desarrollador: Inigames
Editor: Palmsoft
Franquicia: Araha
Fecha de lanzamiento: 6 ENE 2020

Araha: Curse of Yieun Island es un juego de terror de supervivencia. Explorará el hospital en una isla como "el niño" que busca a su hermana. Comenzando desde el hospital abandonado, viajarás a través de la isla maldita que cubre el santuario del Sharman, el cementerio en la ladera de la montaña y más. Lejos de los fantasmas, ¡debes sobrevivir y encontrar a tu hermana!

Sinopsis

"¡Tengo que descubrir a mi hermana!"

El niño enfrenta un peligro inimaginable a lo largo de su viaje para descubrir los restos de su hermana fallecida. La isla de Yieun, donde innumerables personas habían desaparecido y encontradas muertas después de unos días, también era conocida como "el infierno en la tierra". Aún con misterios espeluznantes, la isla ha estado fuera del alcance de los lugareños durante mucho tiempo.
Usted, como el niño, debe explorar esta isla con sus propias manos y una linterna sola. ¿Podrías descubrir a tu hermana perdida a un lado todas las probabilidades en el camino? ¡Puedes superar tus límites jugando a este juego!

Características del juego

En Araha: Maldición de la isla Yieun, te enfrentarás a varios fantasmas. También se les llama "espíritus enojados" o "espectros" que tienen muchas características diferentes. A veces puede encontrar un lugar seguro o simplemente huir para perderse.
Este juego se basa en aspectos del chamanismo coreano. Un chamán te guiará a los misterios de la isla maldita, Ieundo.
El juego contará con varios mapas que incluyen hospital abandonado, santuario, cementerio y más. Explorará cada lugar y utilizará herramientas para resolver problemas y acertijos.
La ubicación de los elementos y el movimiento de los fantasmas se generan aleatoriamente cada vez que ejecutas el juego, lo que dificulta la predicción. Esto maximizará el horror en el juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8 / 8.1 / 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 660 y AMD o mejor
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

RECOMENDADO
SO: Windows 7/8 / 8.1 / 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX1060 y AMD o mejor
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible