ALTERITY EXPERIENCE  

Año: 2020

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: ALTERITY EXPERIENCE
Género: Aventura, Indie
Desarrollador: ONITRON STUDIO
Editor: ONITRON STUDIO
Franquicia: ALTERITY
Fecha de lanzamiento: 15 ENE 2020

Eres Anton Cornwell, un agricultor californiano. Recientemente, su rancho es presa de fenómenos extraños e inexplicables. Invadido por todos lados, debes ser reactivo usando tu mente para evitar intrusiones. ¿Sobrevivirás a la agitada noche que se avecina?

ALTERITY EXPERIENCE es un juego de aventura a puerta cerrada que se puede jugar en primera persona. La acción tiene lugar en el actual condado de Lucy, en el norte de California, una región conocida por sus fenómenos inexplicables. Muchos granjeros locales han encontrado sus granjas cubiertas de una misteriosa sustancia púrpura.

A su vez, te enfrentas a los mismos fenómenos. Durante algún tiempo, sus vecinos afirman haberlos visto no lejos de su propiedad. Su reactividad y una aplicación de automatización del hogar son las únicas armas que tiene. Un objeto de origen desconocido podría ser la clave para su supervivencia; Sin embargo, está oculto en algún lugar dentro de su hogar.

LA EXPERIENCIA DE ALTERIDAD es sobre todo:

Un mundo inmersivo: explore el Cornwell Family Ranch, sumérjase en las escenas y los sonidos de las películas de ciencia ficción de los años 70 y 80.

Una prueba de supervivencia: evitar que fenómenos extraños entren en la casa. Muévase lo más rápido posible para bloquear el acceso directo o remoto a través de una aplicación de automatización del hogar.

Un enigma de otra parte: descubre la ubicación de un objeto misterioso cuyo origen desconoces e intenta comprender cómo funciona manipulándolo. De que sirve

Una historia familiar: entre en la intimidad de la familia Cornwell, revise los numerosos documentos y explore varias habitaciones de la casa en busca de pistas útiles.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 7 o superior
Procesador: Intel i5 (3.2 Ghz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 960
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

RECOMENDADO
SO: Windows 7 o superior
Procesador: Intel i7 (3.6 Ghz)
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1070
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible