AZUR LANE CROSSWAVE  

Año: 2020

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: Azur Lane Crosswave
GÉNERO: Acción, Aventura, Rol
DESARROLLADOR: IDEA FACTORY, COMPILE HEART, FELISTELLA
EDITOR: Idea Factory International
FRANQUICIA: Azur Lane
FECHA DE LANZAMIENTO: 13 FEB 2020

Sobre Azur Lane: Crosswave
Teniendo lugar en un mundo donde los acorazados personificados de todo el mundo se enfrentan, Azur Lane: Crosswave toma el espíritu del juego móvil y usa el Unreal Engine para dar vida a sus personajes en un mundo 3D masivo, para que los fanáticos puedan verlos como nunca los han visto antes. Los diseños de personajes en el juego también contarán con gráficos en 3D de estilo anime de color cel que se mantienen fieles al arte original.

Sobre Azur Lane
Azur Lane es un juego de disparos de desplazamiento lateral creado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, lanzado originalmente en 2017 para plataformas iOS y Android. La editorial con sede en Shanghai, Yostar, publicó la versión japonesa e inglesa del juego móvil, popularizando el juego a más usuarios móviles en todo el mundo. El juego tiene lugar en un mundo donde los acorazados personificados de todo el mundo participan en juegos de disparos de desplazamiento lateral.

Historia
Ingrese a las cuatro naciones: Eagle Union, Royal Navy, Iron Blood y Sakura Empire. Los militares de cada nación marcharon hacia otra temporada de entrenamiento diligente. De repente, en medio de sus rutinas normales, se promulgó un ejercicio militar conjunto. En este evento monumental, se eligió a unos pocos elegidos de cada nación, lo que hizo que todos se entrenaran aún más en anticipación de las batallas rigurosas que se avecinaban. Pero, ¿cómo llegó exactamente este evento? ¿Hay motivos ocultos en juego?

Características clave
Adaptado en 3D : ¡Azur Lane mobile, el querido tirador de desplazamiento lateral, ahora está adaptado para Steam como un tirador de acción en 3D con sombra de cel con la ayuda de Unreal Engine! Elija entre más de 25 personajes y más de 30 personajes de apoyo para ayudar a llevar su flota a la victoria. ¡Azur Lane: Crosswave también presenta 2 nuevos personajes jugables, Shimakaze y Suruga!

4 modos para elegir- Elija entre 4 modos diferentes: Story, Extreme Battle, Photo o Episode Mode. El modo Historia pasa por 7 capítulos fascinantes siguiendo los pasos de los recién llegados, Shimakaze y Suruga. En el modo Extreme Battle, elige entre más de 100 flotas desafiantes para luchar por objetos raros y materiales especiales. En el modo de fotografía, puedes posar personajes, cambiar expresiones faciales, alterar fondos y ángulos de cámara para crear un momento pintoresco. ¡El modo Episodio incluye más de 50 historias secundarias que ofrecen fondos de personajes adicionales!

Arme su armada- Antes de zarpar, refuerza a tus personajes equipándolos con objetos raros encontrados después de una batalla exitosa o creando objetos en el Laboratorio de Akashi. Aquí, los comandantes pueden intercambiar planos para crear nuevos equipos, convertir materiales en objetos raros y ganar recompensas. Experimente con diferentes arreglos de flota para obtener efectos especiales de flota que pueden proporcionar bonificaciones de estadísticas en el juego.

Listo, apuntar , disparar: en Azur Lane: Crosswave , ahora puedes controlar, apuntar y disparar a los acorazados, portaaviones y otros enemigos entrantes. Dependiendo del subtipo del personaje, los jugadores pueden lanzarse para evadir ataques o activar escudos defensivos, desatar torpedos o aviones, ¡y activar ataques especiales específicos del personaje para derrotar a enemigos rebeldes!

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS

Azur Lane incluye un juego de batalla que utiliza armas militares estilizadas e incluye algunos diseños de personajes sugerentes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 de 64 bits (equivalente a DirectX 11)
Procesador: Intel CPU Core-I5 3.2GHz o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750Ti or AMD R7 260X equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX) compatible sound card
Notas adicionales: El rendimiento óptimo de 4k puede requerir mejores requisitos del sistema recomendados

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64 bits (equivalente a DirectX 11)
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 970 o AMD RX 560 2GB equivalente
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX) compatible sound card
Notas adicionales: El rendimiento óptimo de 4k puede requerir mejores requisitos del sistema recomendados