ANTARES  

Año: 2020

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: Antares
GÉNERO: Acción, Indie
DESARROLLADOR: Sonaloux Entertainment
EDITOR: Sonaloux Entertainment
FECHA DE LANZAMIENTO: 27 FEB 2020

Al estrellarse a bordo de la instalación DAS Antares, una estación de minería e investigación que orbita la estrella Antares, descubre que se ha producido un gran avance en el tema del ADN humano, pero algo ha salido terriblemente mal. La instalación ahora está invadida por criaturas infestadas, bajo el mando de una figura misteriosa. Con la supervivencia de la humanidad como telón de fondo y temas de IA, sensibilidad, humanidad y tecnología futura, descubres una rica historia explorando el ahora páramo de la estación espacial, mientras luchas contra hordas de criaturas infestadas y, en última instancia, salvas a la humanidad.

Suspenso de ciencia ficción:
Algo ha salido muy mal y has respondido a la llamada de socorro. Ábrete paso para descubrir lo que está sucediendo, mientras descubres algunas cosas sobre ti en el camino. ¿Quién está detrás de esto? ¿Por qué se ha desbordado la instalación? ¿Y qué puedes hacer para detener la caída de la humanidad?

Entorno singular:
las instalaciones de minería e investigación actualmente orbitan la estrella Antares. Explore su camino a través de las diversas instalaciones modulares desde las industrias biotecnológicas centradas en el medio ambiente hasta las instalaciones de investigación criogénica en los subsistemas criónicos. Ábrete camino a través de otras áreas, como la eliminación de residuos, las viviendas e incluso las instalaciones mineras.

Enfrenta la amenaza:
¿Qué está causando la infestación del personal a bordo de la instalación? ¿Cómo puede evitar que se propague esta infestación? Y hagas lo que hagas, ¡no hagas ruido por la noche!

Juega a tu manera:
Encuentra recursos, mejora armas, personaliza tus habilidades y sube de nivel a medida que avanzas en el juego. Múltiples dificultades, y al final del juego, ¡puedes comparar tu puntuación con tus amigos!

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS

Este juego contiene violencia.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 de 64 bits
Procesador: procesador Intel o AMD de cuatro núcleos, 2.5 GHz o más rápido.
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: tarjeta NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD o superior.
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits