ADORE  

Año: 2020

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: Adore
GÉNERO: Acción, Indie, Rol, Acceso anticipado
DESARROLLADOR: Cadabra Games
EDITOR: Cadabra Games
FECHA DE LANZAMIENTO: 18 FEB 2020

Adore es una roguelita de acción de domesticación de monstruos donde el personaje principal, Lukha, puede convocar y controlar criaturas para luchar a su lado de una manera simple e innovadora.

PERSONALIZA TU ESTILO DE JUEGO
En Adore, puedes personalizar tu estilo de juego según las criaturas que captures. Cada uno de ellos tiene características y habilidades muy diferentes. Desde criaturas más frágiles, sin embargo, con alto daño; Lento y duradero o criaturas con mayores habilidades de control como aturdimiento y congelación.
Además de eso, está el Sistema Synergy, que permite estilos de juego aún más variados y combos potentes.

SISTEMA DE SINERGIA
Tu criatura puede obtener sinergias con otros tipos de criaturas. Esto significa que activará una bonificación o incluso cambiará una habilidad cuando controle ese tipo requerido.

BONO DE CRIATURA
Debes tener mucho cuidado al invocar criaturas. Como Lukha tiene un fuerte vínculo con ellos, si mueren, tu personaje sufrirá algún daño. Son tan preciosos como tu vida.

HABILIDADES ESPECIALES
Cada criatura también tiene una habilidad especial que se puede usar cuando su barra de energía está llena. Tienes que decidir cuándo es el mejor momento para usar la habilidad especial , guardándola para una situación en la que sería más efectiva.

GENERACIÓN ALEATORIA
Cada carrera es una experiencia nueva . El mapa, todas las criaturas, elementos y afinidades se generan aleatoriamente. Animar al jugador a que siempre se adapte, explore, pruebe nuevas composiciones y diferentes combos.

SISTEMA COMBO
Cada vez que rompes la defensa de un enemigo, puedes cronometrar ataques con diferentes criaturas para mantener al enemigo escalonado.

HISTORIA
Draknar, el Dios de las criaturas está perdiendo su poder. Una maldición se está extendiendo y tomando el control de todas sus criaturas. Su última opción es Lukha , una aprendiz de una de las aldeas restantes de Adorers. Lukha, durante su viaje, descubre no solo muchos secretos del inmenso y misterioso mundo de Gaterdrik, sino también una conspiración para matar a Draknar.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel (R) Core (TM) 2 Duo CPU E8400 @ 3.00Hz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 260 | ATI Radeon HD 4800 Series
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Requisitos mínimos para jugar a 1600x900px @ 30fps

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel (R) Core (TM) i5-3470 CPU @ 3.20GHZ
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Geforce GTX 660
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Notas adicionales: 1920x1080 @ 60fps