ARA FELL ENHANCED EDITION  

Año: 2016

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 5000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: Ara Fell: Enhanced Edition
GÉNERO: Acción, Aventura, Casual, Indie, Rol
DESARROLLADOR: Stegosoft Games
EDITOR: DANGEN Entertainment
FECHA DE LANZAMIENTO: 2 JUN 2016

"Hace mucho, mucho tiempo, los hechiceros élficos lanzaron un hechizo para salvar al mundo flotante de Ara Fell de la destrucción. En cambio, lo condenaron a caer del cielo. Por casualidad, el destino del mundo ha sido puesto en manos de un joven mujer. Únase a ella mientras ella y sus amigos se esfuerzan contra viento y marea para salvar su patria, todo mientras el reloj se acerca cada vez más la hora final ... "

Ara Fell combina las mejores partes de los juegos de rol de estilo japonés con las mejores partes de los juegos de rol occidentales, además de incluir elementos de novelas visuales y juegos de aventuras para crear una experiencia verdaderamente única. El ambiente, la emoción y la sorpresa están a la vanguardia de la historia de Ara Fell, impulsados ??por personajes profundos y accesibles, cada uno con su propio pasado, sus propios deseos y sus propias motivaciones para unirse a la búsqueda de Lita. Revive la edad de oro del juego de rol con un juego que rinde homenaje a los grandes del pasado y que abre su propio camino.

La nueva edición mejorada presenta una gran cantidad de actualizaciones, que incluyen un sistema de batalla renovado, nuevas clases de personajes y habilidades, nuevas misiones secundarias, una interfaz de usuario revisada, sistema de elaboración mejorado, nuevo sistema de encantamiento, relaciones de aspecto mejoradas, nuevos modos de dificultad, una función de guardado automático, integración de Twitch y ¡más!

EXPLORACIÓN : ¡Ara Fell es un mundo destinado a ser explorado! ¡Salta, gatea, nada e incluso vuela por el aire para resolver acertijos y descubrir nuevos lugares llenos de tesoros escondidos, secretos y aventuras! Cada rincón de Ara Fell está diseñado con la exploración en mente.
MUNDO ABIERTO : se puede explorar la mayor parte del mundo desde el momento en que abandonas Aloria Village, la ciudad natal de la heroína ... siempre que, por supuesto, seas lo suficientemente fuerte. Un explorador inteligente puede desbloquear secretos y descubrir equipos poderosos al principio del juego si se compromete a aprovechar la naturaleza abierta del mundo del juego.
COMBATE TÁCTICO : Ara Fell puede ser un juego lleno de historias, pero el mundo todavía está lleno de peligros. Elige equipos y estadísticas especializadas, personalizando cada personaje para que se adapte mejor a tu estilo de juego y para frustrar la mecánica única de cada batalla de jefe.
Conducido por personajes : cuando te unes a la heroína involuntaria de Ara Fell en su búsqueda para salvar su patria, descubrirás un mundo lleno de personajes vibrantes que se ríen, lloran, hacen bromas, pierden los estribos e incluso su voluntad de seguir adelante. y el alcance de la maldición que plaga a Ara Fell se hace evidente. Amigos y villanos por igual no son lo que parecen a medida que aumentan las apuestas ...

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows XP / Vista / 7/8/10
Memoria: 2 GB de RAM
Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible