ARTIFICIAL EXTINCTION  

Año: 2020

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 3

TÍTULO: Artificial Extinction
GÉNERO: Acción, Aventura, Indie, Rol, Estrategia
DESARROLLADOR: 100Hr Games
EDITOR: 100Hr Games
FECHA DE LANZAMIENTO: 13 MAR 2020

Hoy, nuestros científicos están inventando Inteligencia Artificial y Armas Letales Autónomas (LEYES) simultáneamente. Este juego trata sobre nuestro futuro si continuamos permitiendo que estas tecnologías se desarrollen y se combinen juntas.

Extinción Artificial es un juego de Sentry Defense que involucra elementos de Estrategia en Tiempo Real jugados desde el punto de vista de Primera Persona. La historia es muy relevante para los temas actuales de la carrera para inventar Inteligencia Artificial, LEYES, debate sobre la política de asesinatos de AI y la implementación de robótica y drones por parte de los militares en el campo de batalla de hoy.

En el futuro, interpretas a un colono que busca un planeta pacífico para tu nuevo hogar. Su misión es encontrar un lugar seguro en el planeta para que su familia se una a usted en 9 días. El planeta ha tenido robots de terraformación trabajando durante décadas en preparación para la colonización humana. Pero la IA inventada por la humanidad se ha convertido en un enemigo y descubrió este planeta. ¿Los robots del planeta te esperan hostiles?

Tienes 9 días para encontrar un lugar seguro en el planeta. Al comienzo del día, la nave te dejará en el planeta y luego orbitará sobre ti donde sea seguro. Tienes que configurar un minero para recoger combustible para la nave, pero los robots hostiles avanzarán hacia ti. Tienes armas centinela que configuras a tu alrededor para brindarte protección mientras el minero está recolectando combustible. Una vez que se recolecta suficiente combustible, su nave descenderá para recogerlo y continuará su viaje en busca de un lugar más seguro en el planeta.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel i5-4590
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 960 or equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel i5-8400
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1060 or equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible