ANGELS THAT KILL THE FINAL CUT  

Año: 2015

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: Angels That Kill - The Final Cut
GÉNERO: Aventura, Casual, Indie
DESARROLLADOR: Rising Sun Interactive
EDITOR: Rising Sun Interactive
FECHA DE LANZAMIENTO: 20 NOV 2015

Angels That Kill: The Final Cut es un oscuro juego de aventuras en primera persona. Cuenta la historia de dos hombres mientras descubren la verdad detrás de un asesinato que ha sacudido la ciudad. Juega a ambos lados de la historia y descubre la verdad detrás del asesinato.

Juega como Micheal Bickel , un veterano de la guerra de Vietnam que ahora trabaja como detective de Noll City, y juega como James Baley , un boxeador retirado ebrio y drogado que ha perdido todo y se mudó a Noll City para comenzar de nuevo. Pase por los diferentes días jugando como personajes y trabaje alrededor del caso, interactúe con la población y tome decisiones que podrían afectar a varias personas. Esconda, corra, investigue, explore y descubra mientras se convierte en parte de Noll City en este trágico momento.

CARACTERISTICAS
Ponte en ambos lados de la situación.
Repase la historia de los sospechosos y los investigadores para descubrir la verdad e interactuar con la gente de Noll City. Juegue a través de dos perspectivas diferentes y tenga interacciones únicas basadas en con quién juega.
Mantente vivo bajo un cielo de acero.
Vigile y mantenga su nivel de hambre hurgando en los contenedores de basura para mantenerse con vida en este tiempo desierto. Cada pedazo de comida que tomas para un personaje es otro perdido para el otro, así que asegúrate de equilibrar tus porciones cuidadosamente.
Explore todas sus opciones.
El hecho de que haya una historia no significa que no pueda ayudar a hacerlo, elegir entre lo correcto y lo incorrecto, tomar decisiones que no quiso decir y descubrir su propio final.
Desbloquea y juega en modos de juego alternativos.
A medida que avanzas en la campaña principal, podrás desbloquear más modos de juego para jugar.
Explorar el mundo.
Puede que no sea el juego más grande jamás creado, pero está lleno de secretos y golosinas que esperan ser descubiertos.
Cambia el mundo a tu elección.
Tiene la capacidad de cambiar la cantidad de lluvia, la cantidad de niebla, la iluminación y más.

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS

Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: contenido general para adultos

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1 +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: tarjeta gráfica con capacidades DX10 (shader model 4.0)
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 700 MB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 8.1
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: tarjeta gráfica con capacidades DX10 (shader model 4.0)
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 700 MB de espacio disponible