ALWAYS SOMETIMES MONSTERS SPECIAL EDITION  

Año: 2020

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: Always Sometimes Monsters
GÉNERO: Indie, Rol
DESARROLLADOR: Vagabond Dog
EDITOR: Vagabond Dog
FECHA DE LANZAMIENTO: 21 MAY 2014

Sin dinero y sin suerte te encuentras con el corazón roto y al borde del colapso. Su arrendador le ha devuelto la llave, no puede terminar su manuscrito y su amado se va a casar con otra persona. Sin más remedio que manejar lo que la vida te depare, emprendes el camino abierto en una misión para recuperar el amor de tu vida. La historia a partir de ahí depende de usted. ¿Se puede salvar tu vida o siempre somos monstruos?

Elección
Una experiencia basada en la historia que se enfoca en las relaciones y los lazos emocionales en lugar del combate y las aventuras RPG tradicionales. La indecisión es tu enemigo y la empatía es tu arma en una búsqueda para ganar una última oportunidad de recuperar el amor de tu vida.

Circunstancia
Elija entre personajes de diferentes géneros, razas y preferencias sexuales y viva las experiencias comunes y las dificultades únicas de cada uno según su selección. Los NPC pueden tratarte de manera diferente según tu género, raza o preferencia sexual abriendo y cerrando diferentes caminos en el camino.

Consecuencia
Cada juego está lleno de una cantidad asombrosa de caminos divergentes que se pueden descubrir a través de acciones abiertas y elecciones sutiles en la conversación. El viaje que experimente se adaptará a su brújula ética personal a medida que sus decisiones conscientes y subconscientes cambien su destino. Descargue la banda sonora original Siempre a veces monstruos de LASER DESTROYER TEAM con 15 pistas remasterizadas del juego. Disponible en Bandcamp

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows XP, Vista, 7 u 8 (32 bits o 64 bits)
Procesador: Intel Pentium 4, 2.0 Ghz o más rápido
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: resolución de escritorio de 1024 x 768 o mejor
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
Notas adicionales: No Steam Overlay Support