JUAN PABLO GERETTO ES SU MAESTRA NORMAL  

Año: 2013

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título Original: Juan Pablo Geretto es su maestra normal

Año: 2013
Duración: 71 min
País: Argentina
Teatro: La comedia. Rosario,

Sinopsis
Juan Pablo Geretto protagoniza la obra de su autoría con puesta en escena de Ana Sans. Mientras transcurre un acto escolar, una docente prototípica, encarnada por el propio Geretto, nos lleva de la mano, y con risas y emociones reconstruye para nosotros el mundo de la infancia y de los recuerdos.
Una maestra prototípica, ridícula y tierna a la vez, nos lleva a la infancia y reconstruye, con humor, el mundo escolar con sus alegrías y sus emociones.

Argumento:
Juan Pablo Geretto protagoniza la obra de su autoría con puesta en escena de Ana Sans. Mientras transcurre un acto escolar, su conductora, una docente, encarnada por el propio Geretto, conduce a los espectadores al mundo de la infancia y de los recuerdos, con sus risas, sus emociones y, aun, con sus difíciles momentos.
En interacción con padres, alumnos y colegas, esta maestra prototípica, a veces ridícula, y otras, tierna, reconstruye el tiempo escolar frente a los ojos del público.
El espectáculo recibió dos premios Estrella de Mar en el año 2011, como mejor espectáculo de humor unipersonal y el premio Argentores al autor nacional 2011, además de nominaciones a Mejor dirección y Mejor labor cómica masculina.

Elenco y equipo creativo
Juan Pablo Geretto (Autoría)
Juan Pablo Geretto (Director)
Juan Pablo Geretto (Actor)

CALIDAD DVD
AUDIO: ESPAÑOL LATINO
SIN SUBT.