JUEGOS DE AMOR Y DE GUERRA  

Año: 2019

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título Original: Juegos de amor y de guerra

Año: 2019
Duración: 60 min
País: Argentina
Centro Cultural de la Cooperación

Sinopsis
Buenos Aires, 1942. Una madre, sus hijos y un Teniente acosados por pasiones, extorsión, perversidad e intereses políticos, donde sus decisiones mostrarán el reflejo de una sociedad, una clase y un país antes de los cambios que se avecinaban.
Luisa Kuliok, Diego Mariani, Sebastián Holz, Walter Bruno y Sebastian Dartayete protagonizan esta gran obra de Gonzalo Demaría con la dirección de Oscar Barney Finn.

Argumento:
En la ciudad, lejos del escenario de guerra de la vieja Europa, también se padecían sus consecuencias y el Gobierno de Castillo seguía en la indefinición. Por un lado estaban los adictos a los alemanes y por el otro a los aliados. Todo preanunciaba una crisis y el estallido llegó con el golpe de los Coroneles. Con este trasfondo se desencadena esta historia basada en un hecho real, que conmovió los cimientos de una benemérita institución y el de una tradicional familia.
¿Hasta dónde es capaz de llegar una madre con tal de que su hijo cumpla su papel de ciudadano ejemplar? Cuando de la herencia militar no hay escapatoria, y la imposición familiar es inapelable, sólo queda una vida en las sombras y la amarga resignación de ser lo que no se quiere ser.
Ganadora de 2 Premios María Guerrero 2018 a Mejor Actriz Protagónica, Luisa Kuliok y Mejor Actor de Reparto, Sebastian Holz.

Elenco y equipo creativo
Gonzalo Demaria (Autoría)
Oscar Barney Finn (Dirección )
Luisa Kuliok (Actriz )
Diego Mariani (Actor)
Sebastián Holz (Actor)
Walter Bruno (Actor)
Sebastián Dartayete (Actor)
Alejandro Mateo (Escenografía )
Leandra Rodríguez (Iluminación)
Sofía Montecchiari (Asistencia de iluminación )
Sergio Klanfer (Musicalizador)
Mini Zuccheri (Vestuario )
Paula Molina (Diseño de peinados)
Mauro J. Pérez (Asistencia de dirección)
Sol Vannelli (Producción Ejecutiva)
Leandro Correa (Diseño gráfico)
Javier Mollo (Fotografía )

CALIDAD DVD
AUDIO: ESPAÑOL LATINO
SIN SUBT.