ARMED TO THE GEARS  

Año: 2020

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 5000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: Armed to the Gears
GÉNERO: Acción, Indie, Estrategia
DESARROLLADOR: Deonn Software ltd.
EDITOR: Deonn Software ltd.
FECHA DE LANZAMIENTO: 8 ABR 2020

Armed to the Gears combina la estrategia en tiempo real y el dominio del territorio en un juego de disparos de arriba hacia abajo con mechs, cyborgs y destrucción completa.

En un futuro distópico donde un régimen totalitario, bajo la bandera del Ministerio, domina el mundo entero y esclaviza a miles de millones, una resistencia clandestina lucha por la libertad.

Eres considerado su ingeniero más hábil, capaz de hackear los robots de la clase de infantería del ministerio y controlar sus armas, convirtiendo estas máquinas de guerra contra sus creadores.

Tu misión:
captura a cada Reactor alcanzando proximidad;
Asegure el perímetro del reactor para evitar la toma del enemigo;
Suprime la presencia del enemigo en el área.

Armados hasta los engranajes ya es un juego de acción y estrategia con todas las funciones:

. Dos modos de juego: Campaña (captura y defensa de puntos estratégicos) y Defensa de base (estilo de defensa de la torre).

. Juega el tutorial y las ocho áreas de campaña con mayor dificultad y complejidad. Explore los campos de entrenamiento, Lower Downtown, Desert Base y Ammo Factory, City Center y más. Navega con tu robot de guerra por los mapas para destruir enemigos y capturar reactores.

. Seis mapas defensivos donde la misión es defender el centro del mapa de las oleadas entrantes de enemigos de múltiples carriles.

. Los reactores y generadores capturados otorgarán puntos de energía, utilizado para teletransportar torretas, llamar al apoyo aéreo al campo de batalla y reparar su robot, permitiendo una protección temporal para una base o armas ofensivas para diezmar la fortaleza del enemigo.

. Personaliza tu mech con diferentes armaduras, carenados y colores, propulsores a reacción, armas primarias y lanzadores secundarios.

. 12 opciones de despliegue : 6 tipos de torretas, drones de ataque, minas terrestres, barricadas, estación de reparación, bombardeo de alfombras y misiles balísticos de neutrio. Mejora torretas, fábricas, destilerías y generadores para maximizar la capacidad defensiva de tus bases.

. Múltiples tipos de armas , incluidas ametralladoras, láseres, cañones de plasma y electrones, granadas y lanzadores de misiles.

. Derrota al ejército enemigo de cyborgs y mutantes, drones de guerra, unidades de infantería robótica y peligrosos mechs gigantes.

. Los créditos recolectados en la batalla se pueden usar más tarde para reparar estructuras o en el Taller de la base principal para comprar piezas, municiones y combustible para su robot.

. 15 logros , recibidos cuando se completa una misión.

. Tablas de clasificación para competir a nivel mundial o con amigos para el mayor recuento de neutralización del enemigo.

. Menú principal completo donde puede configurar controles, juegos, acceder al taller, enlaces web, configuraciones y guardar / salir.

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS

Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: violencia o gore frecuentes, contenido general para adultos

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Windows 7
Procesador: Doble núcleo
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: GPU a bordo
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 320 MB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Windows 10
Procesador: Cuatro nucleos
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1050
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 320 MB de espacio disponible