NACHA LAS CANCIONES QUE NUNCA VOLVI A CANTAR  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título Original: Nacha. las canciones que nunca volví a cantar

Año: 2018
Duración: 80 min
País: Argentina
Teatro: La Trastienda

Sinopsis:
El musical de Nacha Guevara deslumbra con el repertorio que esgrimió como defensa de la libertad creadora en la Argentina de la década del 60. La talentosa y rebelde cantante interpreta sus canciones de protesta y transporta en el tiempo a un emocionado público, para arrancar conmovidos aplausos.
El musical de Nacha Guevara rescata las canciones de protesta que, transgresoras, cantaba en los años 60 y aún siguen arrancando conmovidos aplausos.

Argumento:
Mucho más que un musical. Nacha Guevara deslumbra con este recorrido por su repertorio para emocionar a los memoriosos, a los nostálgicos y a los jóvenes que quieran recorrer parte de la historia del arte y los artistas en la Argentina bajo la censura de la década del 60.
La talentosa, creativa y rebelde cantante, acompañada por el pianista José Tambutti, rescata a los personajes que habitaron el reconocido Instituto Di Tella, donde brillaron las vanguardias artísticas, y a las figuras de la talla de Eduardo Bergara Leumann, Federico Peralta Ramos, Jorge de la Vega, Mario Benedetti o Alberto Favero.
Música y letras de canciones que logran transportar al espectador en el tiempo para recordar sus mejores éxitos, sus canciones de protesta y para terminar con su “No llores por mí Argentina” que arranca los aplausos de un público conmovido.

Elenco y Equipo Creativo:
Nacha Guevara (Autoría)
Nacha Guevara (Actriz-Cantante-Bailarina)
José Tambutti (Música en vivo)
Alejandro Vázquez (Iluminación)
Eduardo Salerno (Sonido)
Christian "Keka" Sangiacomo (Asistencia técnica )
Lola Barredo (Prensa)
Osvaldo Papaleo (Producción gral.)
Gustavo Gianetti (Producción gral.)

CALIDAD DVD
AUDIO: ESPAÑOL LATINO
SIN SUBT.