NADA DEL AMOR ME PRODUCE ENVIDIA  

Año: 2016

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título Original: Nada del amor me produce envidia

Año: 2016
Duración: 50 min
País: Argentina
Teatro: Timbre 4

Sinopsis:
El drama musical de Santiago Loza dirigido por Diego Lerman, presenta la disyuntiva a la que se enfrenta una costurera, interpretada por María Merlino, admiradora de la música de Libertad Lamarque, cuando la prestigiosa cantante y Eva Perón visitan su taller y se disputan el mismo vestido.
El drama musical que ya lleva 10 años ininterrumpidos en cartel, presenta una pugna histórica entre Libertad Lamarque y Eva Perón por el mismo vestido, y la disyuntiva de la costurera, ¿a quién lo dará?

Argumento:
Santiago Loza presenta un drama musical atravesado por la historia de nuestro país. En el taller de una costurera, interpretada por María Merlino, se recrea el enfrentamiento entre dos mujeres, Libertad Lamarque y Eva Perón, quienes recurren a ella por ser una destacada modista.
Ambas desean el mismo vestido y así surge la disyuntiva que la costurera debe enfrentar, ¿a quién entregarlo? A quien admira y cuya música canta o a la poderosa Eva Perón.
Venciendo su docilidad –ella misma sostiene que el mundo está compuesto por dos clases de personas, los que deciden y los que acatan y que ella siempre acató-, se transforma y puede mirarse a sí misma con otros ojos y decidir.
El unipersonal, con dirección de Diego Lerman, vestuario de Valentina Bari; escenografía de Flor De Un Día; iluminación de Fernanda Balcells y música de Sandra Baylac, lleva 10 años ininterrumpidos en cartel y se presentó en numerosos festivales nacionales e internacionales.

Elenco y Equipo Creativo:
Santiago Loza (Autoría)
Diego Lerman (Director)
María Merlino (Actriz )
Valentina Bari (Vestuario )
Flor de un dìa (Escenografía )
Fernanda Balcells (Iluminación)
Carmen Montecalvo (Diseño de vestuario)
Sandra Baylac (Música)
Florencia Bauza (Diseño gráfico)
Malena Castañon (Diseño gráfico)
Liliana Piekar (Asistencia de vestuario)
Julián Gómez (Asistencia general)
Duche&Zarate (Prensa)
Flor de un dìa (Producción)
Jape Ntaca (Colaboración musical)

CALIDAD DVD
AUDIO: ESPAÑOL LATINO
SIN SUBT.