ABALOU BANGU 2  

Año: 2011

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título Original: ABALOU BANGU 2

Año: 2011
Duración: 81 min
País: Brasil
Teatro dos Quatro

Sinopsis:
Esta divertida comedia cuenta la historia de María Elvira y Mauricio Octavio, un matrimonio maduro que prepara el festejo de su aniversario, junto a sus vecinos, una pareja gay. Entre carcajadas y buen humor comprenderán el valor de la amistad y reflexionarán sobre las diferencias que los unen.
La divertida comedia brasileña rescata el valor de la amistad y reflexiona sobre la soledad, los hijos, la sociedad y las diferencias capaces de unirnos.

Argumento:
Esta comedia brillante, escrita y dirigida por Flavio Marinho, que fue suceso en Brasil, cuenta la historia de María Elvira, interpretada por Cristina Pereira, y de Mauricio Octavio, en la piel de Paulo Goulart, una pareja madura que abandona su casa en Bangu, en la zona oeste de Río, para ir a vivir a Copacabana a fin de complacer a su hijo, quien finalmente los abandona para radicarse en Barra da Tijuca junto a su pareja.
Pronto surge el choque cultural y el extrañamiento que sufren frente a dos espacios geográficos diferentes a lo que se suma la soledad, manifiesta en el malestar que experimentan mientras preparan su fiesta de aniversario.
Cumplen 40 años de casados y, aunque a esa festividad no asisten todos sus parientes, ellos no están solos, pues sus vecinos, una pareja homosexual, Carlos y Silvio, los acompañan a la vez que los hacen reflexionar y revisar, entre carcajadas y buen humor, sus preconceptos, su relación con la vida, con su hijo, y con la sociedad y sus transformaciones a través del tiempo. Una pieza divertida que invita a pensar sobre el valor de los amigos en determinado momento de la vida y una mirada cálida y humana sobre las diferencias que nos unen y no nos separan.

Elenco y Equipo Creativo:
Flávio Marinho (Autoría)
Flávio Marinho (Dirección )
Flávio Marinho (Música Original)
Paulo Goulart (Actor)
Cristina Pereira (Actriz )
Luciano Borges (Actor)
Renato Rabelo (Actor)

CALIDAD DVD
AUDIO: PORTUGUES
SUBT. : ESPAÑOL