INCIDENTE EN VICHY  

Año: 1998

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título Original: Incidente en vichy

Año: 1998
Duración: 91 min
País: Estados Unidos
Teatro: Broadway

Sinopsis:
La obra de Arthur Miller, dirigida por M. Wilson, cuenta el cautiverio de un grupo de hombres cuestionados por su raza, durante la dominación nazi en la zona libre francesa. El odio racial y la incredulidad frente al horror enfrentan a los personajes a la disyuntiva de salvarse o salvar al prójimo.
La obra de A Miller describe el horror y el miedo de un grupo de hombres, encerrados por su condición racial, durante el gobierno nazi en Francia, en 1942.

Argumento:
Incidente en Vichy, la obra en un acto del genial Arthur Miller, dirigida por Michael Wilson, cuenta el encierro de un grupo de hombres, sometidos a una inspección racial por el gobierno nazi de Vichy, durante el año 1942, en la supuesta zona libre francesa. El horror, el miedo, la agresión, la injusta persecución, el odio racial se mezclan con la incredulidad frente al exterminio, la desaparición, los hornos y los trenes de la muerte.
Con actores de la talla de Richard Thomas, Curtis Billings, AJ Cedeno, Quinlan Corbett, Brian Cross, Demosthenes Chrysan, John Procaccino, Jonathan Gordon Jonathan Hadary, James Carpinello, Alex Morf, Jonny Orsini, Darren Pettie, Alec Shaw, Derek Smith, David Abeles y Evan Zes, esta obra, filmada en Broadway, invita a pensar y a replantearse si el odio por el otro, por el diferente, terminó durante la Segunda Guerra.
Una pieza dramática que pone al descubierto miserias humanas y al mismo tiempo la disyuntiva de salvarse o salvar al prójimo. ¿Todos somos responsables de los horrores que sufrió y sufre la humanidad? Como sostiene uno de sus personajes "El judío es solo el nombre que damos a ese extraño. Cada hombre tiene su judío; es el otro.”

Elenco y Equipo Creativo:
Arthur Miller (Autoría)
Michael Wilson (Director)
Richard Thomas (Actor)
Curtis Billings (Actor)
AJ Cedeno (Actor)
Quinlan Corbett (Actor)
Brian Cross (Actor)
Demosthenes Chrysan (Actor)
John Procaccino (Actor)
Jonathan Gordon (Actor)
Jonathan Hadary (Actor)
James Carpinello (Actor)
Alex Morf (Actor)Jonny Orsini (Actor)
Darren Pettie (Actor)
Alec Shaw (Actor)
Derek Smith (Actor)
David Abeles (Actor)
Evan Zes (Actor)
Jeff Cowie (Diseño de escenografía )
David C. Woolard (Diseño de vestuario)
David Lander (Diseño de luces)

CALIDAD DVD
AUDIO: INGLES
SUBT. : ESPAÑOL