NIÑO ENTERRADO  

Año: 2016

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título Original: Nino enterrado

Año: 2016
Duración: 110 min
País: Estaodos Unidos
Teatro: Broadway

Sinopsis:
¿Quién es ese niño enterrado? Un drama que atrapa al espectador revelando un misterio celosamente guardado y develado solo en el final. Una obra simbólica, donde padres e hijos se enfrentan a su enfermedad, a sus fracasos y miserias, en un juego de ironía, humor, agresión y frustración.
Un drama que atrapa al espectador y devela un misterio familiar. Padres e hijos enfrentados a sus miserias, entre ironías, humor, agresión y frustración.

Argumento:
¿Quién es ese niño enterrado? ¿Acaso una metáfora de todo lo que una familia puede esconder? La obra de Sam Shepard, galardonada con el Premio Pullitzer, transcurre en una granja de Illinois donde Dodge, un anciano alcohólico, (Ed Harris) y Halie (Amy Madigan), su esposa, esconden un vergonzoso pasado.
Un secreto, una familia disfuncional, errores silenciados, alienación. Una obra simbólica, donde padres e hijos, Tilden (Paul Sparks) y Bradley (Rich Sommer), se enfrentan a su enfermedad, a sus fracasos y miserias, en un juego de ironía, humor, agresión y frustración.
El drama, que atrapa al espectador revelando un misterio celosamente guardado y develado solo en el final, cuenta además con las actuaciones de Nat Wolff, el nieto que vuelve en busca de su padre; Taissa Farmiga, su novia casi adolescente y desprejuiciada; y Larry Pine en el papel del pastor Dewis, un religioso bastante apartado de toda moralidad.

Elenco y Equipo Creativo:
Sam Shepard (Autoría)
Scott Elliott (Director)
Taissa Farmiga (Actriz )
Ed Harris (Actor)
Amy Madigan (Actriz )
Larry Pine (Actor)
Rich Sommer (Actor)
Paul Sparks (Actor)
Nat Wolff (Actor)
Derek McLane (Diseño de escenografía )
Susan Hilferty (Diseño de vestuario)
Peter Kaczorowski (Diseño de iluminación)
Jeremy S. Bloom (Diseño de sonido)
Judy Henderson, CSA (Casting)
Valerie A. Peterson (Puesta en escena)
Bridget Klapinski (Relaciones públicas)

CALIDAD DVD
AUDIO: INGLES
SUBT. : ESPAÑOL