ADEPTUS TITANICUS DOMINUS  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 3

TÍTULO: Adeptus Titanicus: Dominus
GÉNERO: Estrategia, Acceso anticipado
DESARROLLADOR: Membraine Studios
EDITOR: Membraine Studios
FRANQUICIA: Warhammer
FECHA DE LANZAMIENTO: 31 MAY 2018

Adeptus Titanicus: Dominus, la adaptación del juego de estrategia en 3D para PC del clásico juego de mesa Titan Legions de Games Workshop, ¡te permite controlar las mejores armas disponibles para el Imperio del Hombre, los poderosos Titanes del Adeptus Titanicus!

Ahora disponible en Steam Early Access, Adeptus Titanicus: Dominus presenta un modo Escaramuza y un modo Escenarios contra un oponente de IA para un solo jugador, así como un modo multijugador en línea. Tras su lanzamiento completo, el juego también ofrecerá una emocionante campaña para un jugador.

Controla una fuerza de titanes
En Dominus, elige controlar una fuerza de titanes de las leales Legiones de Astorum (Warp Runners), Gryphonicus (War Griffons), Crucius (Warmongers) u Osedax (The Cockatrices), o elige entre las traidoras Chaos Legions of Mortis (Death Heads) ), Vulcanum (Fuego oscuro), Damnosus (Señores de la ruina) y Fureans (Ojos de tigre).

Guerra futurista
Utilizando el sistema de reglas de mesa Titan Legions como base, Dominus presenta una experiencia estratégica y táctica fácil de jugar pero profunda a través de su sistema de comando simplificado, que te ve a ti y a tu oponente dando órdenes de activación a tus Titanes, lo que resulta en batallas rápidas . ¡Combina con éxito este juego estratégico con secuencias de acción a medida que los gigantescos Titanes intercambian descargas de disparos de cañón, explosiones láser abrasadoras y otras armas épicas y súper potentes del futuro lejano!

Fácil de jugar, desafiante de dominar
Si bien la suerte jugará un papel importante al intercambiar golpes con tu enemigo en los campos de batalla futuristas del 41º Milenio, tu camino hacia la victoria reside en la construcción de tu lista de ejércitos y en cómo maniobras tus unidades en el campo de batalla. Como comandante, tendrás acceso a las unidades de Titán más clásicas e icónicas del universo Warhammer 40,000: Warhounds, Reavers y el gigantesco Warlord, tanto para las facciones Imperial como para el Caos. Cada uno de estos Titanes tendrá múltiples variantes disponibles, con diferentes configuraciones de armas, permitiendo así que sus Titanes cumplan el papel de campo de batalla que exige su estrategia.

Un campo de batalla vivo
Adeptus Titanicus: Dominus presentará un "campo de batalla vivo" que emplea animaciones de unidades y campos de batalla para mostrar a los jugadores el universo de Warhammer 40,000 que conocen y aman.
ACERCA DE MEMBRAINE
Membraine Studios es un pequeño equipo independiente con sede en Sydney, Australia. El equipo es Glenn Osmond-McLeod y Mark Sheppard, ambos ávidos jugadores de mesa y desarrolladores independientes con más de 16 años de experiencia en el desarrollo de juegos entre ellos. En los últimos años, Membraine se ha centrado en el género de estrategia por turnos.
ACTUALMENTE JUGABLE DESPUÉS DE LA PRIMERA ACTUALIZACIÓN PRINCIPAL
La versión actual de Early Access de Adeptus Titanicus: Dominus presenta lo siguiente:

¡Nuestra adaptación de las reglas de mesa de Titan Legions, optimizada para PC y con un modelo de daño directo que resalta la naturaleza visceral del universo Warhammer 40,000!
Los icónicos titanes del juego de mesa: Warlord, Reaver y Warhound y sus sistemas de armas (¡y más sistemas de armas en camino!)
¡NUEVO! ¡Ha llegado el poderoso Titán del Caos Banelord de Khorne!
Seis campos de batalla, con tres entornos distintos (¡y más en camino!)
¡Combate cuerpo a cuerpo! ¡Involucra a tu enemigo en ataques mortales cercanos! ¡Equipa a tus titanes con puños de poder, sacrificando el poder de ataque a distancia por un brutal daño de combate cuerpo a cuerpo!
Estrés (supresión), una capa adicional de preocupación táctica
Opción de cámara cinemática (que se puede activar y desactivar según sus preferencias)
Características del terreno destructibles: observe cómo se derrumban los edificios a medida que el fuego de las armas perdidas destruye su integridad estructural
Cuatro Legios Leales y cuatro Legios del Caos para elegir
Varios modos de juego con múltiples condiciones de victoria: hay más de una forma de ganar
12 escenarios de fuerzas fijas, que cambiarán de vez en cuando, para desafiar tus habilidades como Legate of a Maniple of Titans
Descubre la profundidad estratégica que subyace en el juego, con la creación de listas de ejército basadas en puntos en Escaramuza y Multijugador a través del Creador de destacamentos

EL CAMINO POR DELANTE
Ahora lanzamos la primera actualización importante y comenzamos a trabajar en la segunda actualización importante para Adeptus Titanicus: Dominus, que se centra principalmente en la adición de un modo de campaña para un jugador.

Paralelamente, tenemos la intención de lanzar una serie de actualizaciones menores del juego, que generalmente traerán nuevos sistemas de armas Titán, nuevos campos de batalla y / o activos de arte ambiental, ¡y, por supuesto, correcciones de errores!

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Windows 7 de 64 bits
Procesador: i5
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia 850 (o equivalente)
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Windows 7 de 64 bits o posterior
Procesador: i5 o mejor
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia 950 (o equivalente) o mejor
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible