AEOLIS TOURNAMENT  

Año: 2020

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: Aeolis Tournament
GÉNERO: Acción, Casual, Indie, Deportes
DESARROLLADOR: Beyond Fun Studio
EDITOR: Beyond Fun Studio, NA Publishing Inc
FECHA DE LANZAMIENTO: 16 JUL 2020

Aeolis Tournament es un juego 3D de acción por equipos en el que pueden competir hasta 8 jugadores en distintos modos de juego basados en una sencilla mecánica de un solo botón. Los personajes controlan el poder del viento con un cañón de aire, cuyo efecto influye en el entorno. Presenta una jugabilidad basada en la física, un modo torneo, y partidas multijugador locales y en línea.

Mecánica única
La esencia del juego se basa en una sencilla mecánica de un solo botón. Los personajes llevan consigo un cañón que les permite succionar el aire y luego liberarlo en una ráfaga. La ráfaga puede usarse para: empujar a un oponente; coger, transportar y lanzar objetos como proyectiles; impulsarte para desplazarte por superficies resbaladizas, etc.

Esta mecánica se usa de forma creativa en cada modo y proporciona un diseño de juego novedoso, a pesar de estar basado en unas premisas relativamente conocidas. Añade cierta profundidad a unas partidas sencillas a simple vista.
Fácil de jugar, difícil de dominar
Todos disfrutarán jugando a Aeolis Tournament, ya que está diseñado para ser una experiencia competitiva amistosa. Sin embargo, la habilidad es importante. Las partidas se basan en las habilidades de los jugadores y son lo bastante variadas e intensas como para que, a pesar de compartir una misma mecánica, las destrezas y las estrategias necesarias sean diferentes en cada caso. Además, ¡los modos de juego por equipo añaden elementos cooperativos a la mezcla!
La curva de dificultad está diseñada para que todos disfruten por igual; desde una familia con niños pequeños que solo quiere divertirse, hasta un grupo de amigos expertos en videojuegos que buscan una competición amistosa (o de lo más intensa).
Modo torneo
El alma del juego es el modo torneo, en el que los jugadores competirán en una serie de partidas y obtendrán puntos en la clasificación del torneo al final de cada una de ellas. Quien tenga más puntos al acabar el número de partidas establecido gana el torneo. Y el derecho a fanfarronear.
A pesar de que las partidas por equipo requieren cierto grado de cooperación, seguro que querrás ser la estrella del equipo para ganar más puntos y... ¡que la competición sea más emocionante!
Características adicionales
Progresión y personalización: al completar logros, el jugador obtendrá dinero del juego para desbloquear contenido. Aspectos de personajes, ajustes de personalización del juego, un modo de juego adicional, accesorios para los personajes y ¡mucho más!
Una experiencia configurable, local y en línea: juega solo contra nuestra IA, en el sofá contra tus amigos, en línea contra jugadores de todo el mundo o ¡con un grupo de amigos contra otros jugadores en línea!
Diferentes fenómenos caóticos en cada modo de juego: tormenta con truenos, deslizamientos de tierra, géiseres de lava, meteoritos, cajas caídas del cielo y ventiscas que le darán un toque de emoción a la partida y garantizarán que ninguna sea igual a la anterior.
Un entorno destructible con el que interactuar: gracias a la jugabilidad basada en la física, ¡puedes romper elementos decorativos y reducirlos a escombros si les aplicas la fuerza suficiente! Acto seguido, puedes recoger los trozos y usarlos como proyectiles.
Potenciadores: los potenciadores aparecen en todos los entornos y te permiten obtener efectos temporales, como aumentos de velocidad, de fuerza y de alcance, ¡que te darán una ventaja crucial para ganar la partida!
Estadísticas: las estadísticas de la partida se muestran al final de cada partida. Se registran 3 estadísticas diferentes para cada modo de juego.
Compatibilidad total con mandos en PC: gracias al uso del complemento Rewired de Unity y cierto trabajo interno, podrás jugar en PC con casi cualquier mando que tengas a mano.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 7 / 8 / 10
Procesador: 3.0 GHz Dual Core CPU or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GPU with at least 1GB of VRAM or better
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card
Notas adicionales: Gamepads Recommended