ARIDA BACKLANDS AWAKENING 1 YEAR EDITION  

Año: 2020

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: ARIDA: Backlands Awakening
GÉNERO: Aventura, Indie
DESARROLLADOR: Aoca Game Lab
EDITOR: Aoca Game Lab
FRANQUICIA: ARIDA

Enfréntate a los efectos de la sequía en este histórico juego para un jugador que combina elementos de supervivencia y aventura .

Equipado para aventurarse
Para sobrevivir en ÁRIDA necesitarás algún equipo . Utilice el machete y la azada para acciones esenciales como conseguir agua, abrir caminos o cortar una cosecha de maíz. ¡Pero no olvide tener un puñado de piedras de moler porque los equipos contundentes no sirven de nada!
Prepárate con recetas
Para vivir en el interior hay que ser sabio. La fauna y la flora son inusuales, así que trate de aprender las recetas disponibles para elaborar con los elementos típicos de la región. Tal vez algún día necesites cruzar las tierras bajas ...
Interactuar para sobrevivir
El hambre y la sed pueden ser muy crueles en el interior durante la sequía. Pide ayuda a los ancianos de tu aldea y resuelve sus misiones para conseguir agua y comida.
Explora para saber
Explore las regiones más áridas para aprender más sobre las tierras bajas y encontrar los recursos que necesita para seguir su camino. ¡Un inventario completo siempre es una buena idea!
Historias para aprender
El interior brasileño es un lugar especial, con muchas historias que solo suceden allí. Aventúrate en la búsqueda de los objetos perdidos coleccionables y descubre más sobre las leyendas de la tierra.

La sequía esta vez vino mucho más fuerte y cambió la vida diaria aquí en el interior. Muchas plantaciones se perdieron, los animales murieron y las familias abandonaron sus hogares. Es en este escenario que vive Cícera, una joven curiosa que usa los consejos de su abuelo y otros lugareños para aprender a sobrevivir y fortalecerse para enfrentar la sequía y hacer realidad su mayor sueño: explorar el interior del país para reunirse con sus padres.

ÁRIDA: Backlands Awakening es el primero de tres juegos que presentarán el viaje de Cicera por los sembrados brasileños del siglo XIX. Síguenos para estar conectado con todas las novedades sobre ÁRIDA. ¡Construyamos esta historia juntos! <3

Somos un equipo independiente de 6 desarrolladores de Brasil. Creemos profundamente en el poder expresivo de los juegos. ÁRIDA: Backlands Awakening es nuestro primer juego y es un inmenso placer para nosotros compartirlo con todos ustedes.

3 nuevas misiones;
Nuevos objetos;
Nuevos logros;
Nuevo equilibrio del juego;
Tarjetas de Steam;
ÁRIDA emojis;
Fondos de pantalla de ÁRIDA y Aoca Game Lab;
ÁRIDA badges;

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Windows 7 o superior
Procesador: Procesador de doble núcleo, 2,6 GHz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX560 de 2 gb o superior
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Windows 7 o superior
Procesador: Intel Core i5 2.6 GHz o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX1050 4gb o similar
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible