AETERNOBLADE  

Año: 2020

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: AeternoBlade
GÉNERO: Acción, Indie, Rol
DESARROLLADOR: Corecell Technology Co.,Ltd
EDITOR: Corecell Technology Co.,Ltd
FRANQUICIA: AeternoBlade
FECHA DE LANZAMIENTO: 7 SEP 2020

AeternoBlade es un juego de acción de ritmo rápido de hack and slash que incluye exploración mundial, elementos de rol, habilidades de manipulación del tiempo para resolver acertijos y derrotar a tus enemigos.

Hace mucho tiempo, cuando el mundo estaba gobernado por la oscuridad. En la región de Alwesia, un continente cruel donde los humanos deben luchar y luchar para sobrevivir,
estaba Beladim, Lord of the Mist, Comandante del Ejército de la Oscuridad. Se ha dicho que Beladim no puede ser asesinado de ninguna manera. Aquellos que se oponen y desafían a este inmortal se convierten en un festín para él y su despiadado ejército. Ha arrasado y destruido todo lo que pisó.

Freyja, la chica que destruyó su aldea, Ridgerode, viaja con un arma desconocida llamada AeternoBlade. Freyja busca vengarse de Beladim. Su venganza es ayudada por Vernia, una bruja misteriosa. Vernia le enseñó a Freya sobre el potencial de AeternoBlade. Freyja obtuvo el verdadero poder del AeternoBlade con el consejo de "Bernard", el hombre que había sido encarcelado en el Everlasting Void. Con eso, ella puede viajar en el tiempo antes de que Beladim destruyera su aldea para salvarla y vengarse de una vez por todas.

aeternoblade Of Pasts Habilidad
Viaje en el tiempo: se reproducirá todo excepto Freyja. Sin embargo, algunos objetos verdes parpadeantes llamados objetos atemporales no pueden reproducirse con esta habilidad.

Time Warp: Coloca el marcador en la posición actual de Freyja. Después de eso, al presionar el botón nuevamente, Freya regresará al marcador para resolver los acertijos y evitar el ataque en la batalla.
Tiempo inverso: todo se reproduce si mueres.
actualización de estado
Esta es la actualización más básica de Freyja. A cambio de orbes amarillos, el jugador puede mejorar la estadística básica de Freyja. Pueden mejorar su salud, maná, daño de ataque o aumentar su mente (lo que aumenta la velocidad de llenado de su indicador final).
actualización y reliquias
En su épica aventura, Freyja se encontrará con enemigos poderosos, cada uno más fuerte que el anterior. Para derrotarlos, Freyja también debe volverse más fuerte. Explicaremos cómo funcionan los sistemas de actualización en AeternoBlade.

domina tu arte!
el conjunto de movimientos
Un poder está escondido en lo profundo de todos nosotros. ¡Solo tenemos que desbloquearlo con orbes amarillos! Freyja puede convertir su ataque básico en un ataque más mortal. Cada movimiento se puede actualizar dos veces hasta que esté al máximo.

Cada movimiento mejorado no solo proporcionará un ataque más dañino, sino que abre una opción alternativa a un combo extendido que no estaba disponible antes.
¡Poder del pasado!
la reliquia
Los elementos que se pueden instalar en AeternoBlade de Freyja para mejorar sus habilidades. Recolectas reliquias de lugares ocultos o de enemigos. También usa Upgrade Relic para mejorar la capacidad de la Reliquia que está instalada en AeternoBlade.
Continúe con el nuevo viaje en AeternoBlade II: Directors Rewind

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
WINDOWS® 7, 8.1, 10
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 460 o mejor
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible