AWOKEN CHAPTER ONE OF REVERIE  

Año: 2020

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 3

TÍTULO: Awoken: Chapter One of Reverie
GÉNERO: Acción, Indie, Simuladores, Acceso anticipado
DESARROLLADOR: Before The Storm
EDITOR: Devious Eye Entertainment
FRANQUICIA: Reverie
FECHA DE LANZAMIENTO: 4 SEP 2020

La vida es un experimento aquí en Mount Moira Hospital, un juego de terror de supervivencia en primera persona en el que debes intentar sobrevivir.

* Early Access es su propia historia completa *

Como hermano preocupado, asumes el papel de Alan Mason, exploras el hospital Mount Moira y tratas de sobrevivir el tiempo suficiente para descubrir sus terribles secretos e intentar recuperar a tus seres queridos que han estado atrapados aquí durante años, si te atreves.

Sinopsis:

En un lugar remoto escondido en las montañas, los horrores esperan dentro del Hospital Mount Moira. Un hogar abandonado durante mucho tiempo para los enfermos mentales, los enfermos y los débiles mentales. Un lugar de misterio, aquí las personas experimentaron y, lamentablemente, cambiaron para siempre, tanto mental como físicamente. Los médicos que dirigían este lugar llevaron a cabo acciones horribles contra todos los asuntos de la vida para crear seres "nuevos". Criaturas grotescas ahora deambulan por los pasillos de la instalación y debes encontrar la evidencia para derribar a la corporación responsable. Tendrás que enfrentarte a tus miedos mientras exploras el mundo demente de Awoken. Monstruos y criaturas atormentadas deambulan por los terrenos del Hospital Mount Moira y te enfrentarás a ellos lo mejor que puedas o correrás y te esconderás si puedes escapar de sus garras. Con escasos recursos, tendrá que buscar seguridad y elementos para defenderse o mantenerse saludable. Hay pistas y acertijos que tendrás que resolver y reconstruir para comprender completamente los horrores que acechan al Hospital Mount Moira y descubrir las verdades de su funcionamiento. En Awoken, experimentarás el verdadero significado de Survival Horror.

Awoken es solo el Capítulo Uno de nuestra Serie Reverie y es una verdadera experiencia de terror de supervivencia que tiene como objetivo mostrar que las cosas más aterradoras provienen de la mente humana.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Una verdadera experiencia de supervivencia y terror: si deseas sobrevivir a los horrores del Hospital Mount Moira, tu única oportunidad es correr ... esconderte ... o encontrar elementos para defenderte; sin embargo, ten en cuenta que no todo está como parece.

Explore Mount Moira Hospital sin limitaciones, un mundo inmersivo total.

La mecánica de la linterna es realista y usa un sistema de batería, asegúrese de abastecerse de baterías.

Gráficos envolventes: los gráficos de calidad AAA brindan a los jugadores un mundo realista detallado y aterrador para explorar al aprovechar al máximo el motor de renderizado HDRP de Unity.

Enemigos impredecibles: los jugadores no pueden saber cuándo, ni de dónde, uno de los habitantes del hospital te atrapará.

Busque en la instalación información y recursos que lo ayuden a completar sus objetivos y salir con vida.

Real Horror: Awoken, Mount Moira Hospital, todas sus criaturas y su entorno están inspirados en el asilo real, los casos de locura criminal y la tradición popular.

Dos historias distintas: Early Access consiste en Alan Mason y su historia para encontrar a sus hermanas y su padre que han estado atrapados en las instalaciones durante años. La versión final del juego te ve asumir el papel de Rylie Mason mientras intenta descubrir la verdad sobre el Hospital Mount Moira y sus secretos y mentiras (2021).

Escape: nuestro modo multijugador te pone en la piel de los sujetos de prueba o supervivientes. Como superviviente, tienes la tarea de escapar del hospital Mount Moira trabajando juntos y encontrando pistas para resolver los acertijos y reclamar tu libertad. Como sujetos de prueba, tienes la tarea de eliminar a los supervivientes, pero a un costo, ya que debes eliminar a más supervivientes que los de tu equipo. Multijugador estratégico 5 contra 8 para poner a prueba tu alma mientras intentas escapar del Hospital Mount Moira o reclamar la vida de los que lo intentan. (2021)

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS

ADVERTENCIA: Este juego puede incluir contenido que no es apropiado para todas las edades, o puede que no sea apropiado para verlo en el trabajo: violencia o sangre frecuente, desnudez, lenguaje para adultos, contenido general para adultos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Windows 10
Procesador: AMD FX 8300 o Intel i5 4460
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Radeon RX 460 o GeForce GTX 1050
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Tu experiencia con Awoken será mejor con FPS más altos. Reduzca la configuración de gráficos para ayudar si está obteniendo FPS bajos.

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Windows 10
Procesador: AMD Ryzen 9 3950X o Intel i9 10900K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Radeon VII o GeForce RTX 2080-TI
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Tu experiencia con Awoken será mejor con FPS más altos. Reduzca la configuración de gráficos para ayudar si está obteniendo FPS bajos.