AIREFUEGO  

Año: 2020

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título Original: Airefuego

Año: 2020
Duración: 75min
País: Argentina
Teatro Maipo

Sinopsis:
La pandemia no detuvo el fervor de Thelma Biral y Francisco Pesqueira, que se subieron al escenario especialmente para Teatrix. En Airefuego recorren sus vidas atravesadas por las palabras escritas por autores o compositores como Federico García Lorca o Alfonsina Storni, Alberto Migré o María Elena Walsh. El arte, siempre, como guía fundamental.
Airefuego son dos energías que se complementan y se retroalimentan: en esta obra, Thelma Biral y Francisco Pesqueira. Un reencuentro escénico, vital y emotivo en el que la poesía sirve de lazo para las pasiones y recuerdos más profundos.

Argumento:
Hay instantes únicos que definen toda una vida. Así lo demuestra la bellísima Airefuego en el momento en que Francisco Pesqueira relata que supo que iba a ser actor al observar cómo Thelma Biral era capaz de encarnar a la eterna Doña Rosita, la soltera, de Federico García Lorca, cuando tenía apenas 8 años. Ahora cumple el sueño de actuar junto a ella en una obra en la que la fuerza de la palabra, el canto y también la música a cargo de Pepo Lapouble son suficientes para traer a escena no solo las partes más importantes de sus vidas sino de la cultura universal. Para seguir sembrando el legado de los más grandes poetas y que continúen impactando sobre nuestras vidas.

Elenco y Equipo Creativo:
Thelma Biral (Autoría)
Francisco Pesqueira (Autoría)
Emiliano Samar (Autoría)
Thelma Biral (Actriz )
Francisco Pesqueira (Actor)
Pepo Lapouble (Música en vivo)
Emiliano Samar (Dirección )
Carlos Di Pasquo (Diseño de escenografía )
Matías Canony (Diseño de luces)
Mario Gómez (Diseño de luces)
Gianni Mestichelli (Fotografía )
Susana Rabello (Imágen)
Cholu Dimola (Imágen)
Diego Bennett (Diseño gráfico)
Andrea Widerker (Producción Ejecutiva)

CALIDAD DVD
AUDIO: ESPAÑOL LATINO
SIN SUBT.