ACTOR TYCOON 2  

Año: 2021

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: Actor Tycoon 2
GÉNERO: Indie, Simuladores, Estrategia
DESARROLLADOR: A-line Games
EDITOR: A-line Games
FECHA DE LANZAMIENTO: 6 ENE 2021

Hollywood, ¡aquí vamos! ¿Estás listo para tomar el negocio del espectáculo por asalto y convertirte en el verdadero poder detrás del telón, el agente de las mejores estrellas de la industria cinematográfica? ¡Construye tu propia agencia de talentos en Actor Tycoon 2, el juego de simulación y gestión de actores y agentes magnates! Elija enfocarse en películas, teatro o televisión, desarrolle su negocio desde cero y contrate actores novedosos para guiarlos hacia el éxito hasta que esté listo para enfrentarse a las superestrellas más importantes.

Obtenga reconocimiento dentro de la industria cinematográfica, establezca conexiones con ejecutivos de estudio y gane el corazón de los directores más talentosos mostrándoles que nadie sabe más sobre películas que usted. Desbloquee nuevas habilidades a medida que la agencia crece y encuentre los roles de sus actores que se adapten a sus talentos, pero prepárese para hacerlos felices y¡Manténgalos fuera de problemas en cientos de eventos aleatorios !

Actor Tycoon 2 es la secuela del exitoso juego móvil Actor Tycoon. El juego amplía la fórmula única que hizo del primer juego un éxito sorpresa: un juego fácil de entender pero profundo, cientos de eventos aleatorios y personajes para hacer que cada juego sea único, con las peculiaridades y peculiaridades únicas de la industria del cine. Prepárate para Actor Tycoon 2: ¡no hay negocio como el mundo del espectáculo!

CREA TU PROPIA AGENCIA
Elige una ciudad para establecer tu agencia de actores, personaliza tu personaje y embárcate en un viaje de fama y éxito en el mundo del espectáculo. Comience con una agencia pequeña con un puñado de actores aficionados y conviértase en un agente famoso de renombre.

EXPANDE SU AGENCIA
Mejora tus habilidades de agente, contrata actores famosos, hazte amigo de directores exitosos y contacta con los principales estudios.

CONVIERTE A UN ACTOR DESCONOCIDO EN UNA ESTRELLA
Contrata a jóvenes aspirantes a actores, resérvalos para conciertos y organiza audiciones. Construya y mantenga sus relaciones con los actores manteniéndolos felices. Haz crecer la base de fans de tus actores y observa cómo ganan premios y reconocimientos.

TRABAJA EN CINE, TV O TEATRO
Elija entre cine, televisión o teatro para disfrutar de una experiencia de juego única. Cada industria ofrece diferentes salarios, duración de los contratos, base de fans y especialización de género.

ELIGE EL GÉNERO
Cada género paga de manera diferente y tiene en cuenta la apariencia y el talento de los actores de manera diferente. Si a un actor le gusta el género, también proporciona una satisfacción profesional adicional.

NEGOCIAR COMISIONES
Obtenga mejores condiciones aprendiendo nuevas habilidades, construyendo mejores relaciones y ganando una buena reputación.

ASISTE A EVENTOS Y FIESTAS EXCLUSIVOS
Interactúa con actores, directores y estudios famosos, mézclate con celebridades, haz crecer tu red, recluta nuevos actores, descubre nuevos proyectos y audiciones.

CONSTRUIR RELACIONES
Establezca relaciones con actores, directores y estudios hablando con ellos durante los eventos, apoyando sus proyectos.

SALVA A TUS ACTORES DE PROBLEMAS
Administre la reputación de los actores, sáquelos de situaciones difíciles: disipe rumores, mejore la imagen pública, participe en promociones y eventos sociales.

DIRECTORES IMPRESIONANTES
Muestre su conocimiento de trivia para incrementar sus relaciones con los directores.

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS

Las referencias de historias en formato de texto incluyen:
- Sexo
- Drogas
- Alcohol
- Violencia

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Windows 7 o superior
Procesador: Intel Pentium o equivalente AMD
Memoria: 1 GB de RAM
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Ninguna