ANCIENT ABYSS  

Año: 2021

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: Ancient Abyss
GÉNERO: Juegos de acción, Aventura, Indie, Acceso anticipado
DESARROLLADOR: Screambox Studio
EDITOR: Screambox Studio, BD Games
FECHA DE LANZAMIENTO: 14 ENE 2021

Ancient Abyss es un juego de acción en 2D similar a Zelda en el que explorarás eventos misteriosos y ocultos en un laberinto generado aleatoriamente. A medida que avanza, obtendrá más poder y recolectará elementos que lo ayudarán a adentrarse más en el laberinto. A medida que caminas por las capas del laberinto y llegas al fondo del abismo, descubrirás fuerzas misteriosas y oscuras, escondidas, para que nadie las encuentre ...

Ancient Abyss presenta la emocionante batalla y la mecánica de muerte permanente de el género Roguelike, así como la exploración y descubrimiento de juegos 2D de Zelda.

Caracteristicas:
• RogueZelda: un juego de acción que combina elementos RogueLike y Zelda 2D, lo que permite a los jugadores experimentar la exploración y el descubrimiento en un laberinto generado aleatoriamente. El juego combina la profundidad de un juego RogueLike con una emocionante experiencia de muerte permanente.

• Explorar: el juego está lleno de áreas ocultas e inalcanzables, pero los jugadores tienen la oportunidad de dominar nuevas habilidades y adquirir nuevos elementos en cualquier momento del juego. Estas nuevas habilidades ayudarán a los jugadores a explorar más para descubrir tesoros y secretos ocultos dentro del laberinto.

• Combate estimulante: una amplia selección de armamento cuerpo a cuerpo y a distancia permite múltiples estilos de juego y crea una experiencia de combate única.

• Mundo 2D con iluminación dinámica: El bello pixel art, la animación intuitiva y fluida y los excelentes efectos de iluminación dinámica crean una experiencia visual maravillosa.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Windows 7+
Procesador: Intel i5 +
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia 450 GTS / Radeon HD 5750 o mejor
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible