A NASTY FARM  

Año: 2021

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: A Nasty Farm
GÉNERO: Acción , Indie
DESARROLLADOR: TwojeYndie
EDITORIAL: TwojeYndie
FECHA DE LANZAMIENTO: 4 de marzo de 2021

Nasty Farm es un juego de arcade en 3D que muestra la situación poco clara de los polluelos encarcelados por el Dr. Mazi, un científico loco y autoproclamado que se ha centrado en pequeños polluelos indefensos comprados con la granja, la cantidad de polluelos era enorme, por lo que decidió hacer un tratar con ellos, pero los pollitos desobedientes van a las cajas.
Juego:
Interpretando el papel de nuestro súper personaje, debes prepararte para salvar a los pobres polluelos encerrados en jaulas. La tarea del jugador es sacar las cajas que caen de la máquina lo más rápido posible, entregar la caja a la prensa, ubicada en el lado derecho de la plataforma, liberando así a los polluelos. La tarea parece trivial, pero no lo es. Las cajas que se caen de la máquina usan la física del motor y cualquier extracción nerviosa y descoordinada de las cajas tiene una consecuencia, las cajas pueden bloquear la máquina, alejar al personaje, el jugador debe evitar tales situaciones. Un obstáculo adicional son las cajas con explosivos que consumen la energía del jugador.
Aunque no dejamos al jugador sin la oportunidad de defenderse, agregamos cofres adicionales que agregan habilidades especiales por un corto tiempo. Desbloquear cofres especiales requiere recolectar la cantidad adecuada de puntos. Durante el juego, el jugador debe equilibrar el juego para ganar puntos, para desbloquear cajas adicionales, pero no debe olvidarse de salvar a los polluelos. Una vez finalizado el tiempo, el jugador debe salir rápidamente al refugio y atrapar a los polluelos que escapan en pánico hacia la canasta, para desbloquear la siguiente ronda, debe atrapar la cantidad correcta de ellos y no dejarlos caer al suelo. El juego termina cuando destruyes la máquina del malvado profesor. En el juego, dejamos un pequeño detalle relacionado con la jugabilidad que el jugador debe descubrir por sí mismo para convertirse en el mejor. Buena suerte.

¡Tú! ... crees que tienes habilidades?
¿Crees ... que puedes operar con un teclado y un mouse como un PRO?
...¡Sí!
Este juego hará que tus dedos quieran descansar, y la alfombrilla del mouse se limpiará debajo del mouse, se pondrá a prueba tu vista, tu capacidad para pensar rápidamente, tomar decisiones en poco tiempo.

Cuando viene la noche.
El miedo plantado en los corazones de los más pequeños durante el día ... los
obliga a luchar por la supervivencia durante la noche.

Solo tú puedes ayudarlos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Sistema operativo: Windows® 7 de 64 bits
Procesador: Intel Celeron G4900 3,1GHz / amd phenom II x4
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta de video: GTX 460 de 1 GB / Radeon HD 6870
DirectX: Versión 9.0
Memoria: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de audio: integrado

RECOMENDADO:
Sistema operativo: Windows® 7 de 64 bits, Windows® 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i7-8700K / AMD ryzen 5 1600
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta de video: GTX 970 de 4 GB / AMD Radeon R9 290
DirectX: Versión 11
Memoria: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de audio: integrado