ARIZONA DERBY  

Año: 2019

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 5000 $ar
Discos: 4

TÍTULO: Arizona Derby
GÉNERO: Acción, Aventura, Indie, Carreras, Rol, Simuladores, Deportes
DESARROLLADOR: Falcon Interactive
EDITOR: Falcon Interactive
FECHA DE LANZAMIENTO: 22 JUL 2019

Bienvenido al Derby de Arizona, hogar de las carreras todoterreno más locas y la competencia definitiva que reúne a los mejores corredores del mundo, mejorando sus costosos superdeportivos y arrastrándolos por las pistas todoterreno más exóticas de todo el mundo.
Estos muchachos convierten con facilidad sus máquinas de un millón de dólares en plataformas todoterreno, las estrellan contra colinas como si no fueran nada ... Este es el estilo de vida de Arizona Derby. Se trata de carreras locas en todo terreno alocadas de todo el mundo y estás invitado a hacerlo.

Se te dará el primer auto y el tuyo es mostrar habilidades, acumular fama y ganar más; uno a uno, para llevarlo a la cima. Tendrás que vencer a las mejores bandas todoterreno del mundo y a sus jefes en las condiciones más duras de la pista. Cuando derrotes a todos los pandilleros, competirás con sus jefes. Cada jefe tiene su lado débil y debes encontrarlo y utilizarlo para dejarlos en polvo y suciedad y ganar.

En el camino para mantenerse competitivo, actualizará, personalizará, ajustará y comprará nuevos vehículos de más de 87 superdeportivos, revisará el garaje y hará su mejor preparación, demostrando al mundo quién es el verdadero jefe todoterreno.

Aquí puedes optar por retocar el coche, poniendo diferentes piezas y colores para hacerlo loco, una plataforma única de la que estarás orgulloso; también afinando, mejorando, comprando autos nuevos y vendiendo el viejo por un buen dinero. Además, es posible que desee poner su automóvil a prueba fuera de la carretera antes de llegar al mundo o puede hacer la prueba de agua AquaMarine fuera de la carretera que le presentamos para ver cómo se comporta su automóvil en las condiciones más complejas.

Arizona Derby que te invita a desbloquear y jugar en las 30 pistas más intensas, en las 6 mejores ubicaciones del mundo para una conducción todoterreno extrema. Sí, escuchas extremo, y no es más que barro lleno de acción que atraviesa grandes ruedas, mientras esquivas, chocas y manejas miles de máquinas de caballos de fuerza por todas las colinas, bombeando nitro, adelantando a otros miembros de pandillas, preparándote para las carreras finales con los jefes de nivel. Cada carrera tiene sus propias configuraciones únicas y necesita que aprendas y corras para convertirte en el Campeón del Derby de Arizona.

Los pandilleros intentarán todo lo posible para derrotarte o para evitar que te alejes, y debes evitarlo, conducir, bombear el volante para mostrar tus habilidades en estos caminos por completo.

Jugarás contra el loco Cholo en Tropical Storm, el salvaje BB Jay en Redwood Rash, el nevado Marushka en Syberia Run, la linda Ally Mc Key de Forest Ride, la supercaliente Trinity de Canada Trophy y la simpática Maryam de Dubai Drive.
Tendrás que conquistar a todas estas tripulaciones: The Brass Badgers, Copper Snakes, Electric Aliens, Invisibles, Wildlings y Coyote Syndicate.

"Después de vencerlos a todos, llegarás a mi equipo Los Inmortales ... ¡somos los mejores! ¡Y nuestros autos están proxenetas al máximo! No hay plataforma con menos de 1500 caballos de potencia. Si compites y adelantas a mis muchachos . , correrás conmigo, soy el actual Campeón del Mundo del Derby de Arizona y estoy orgulloso de ello "

Aquí puedes elegir el color perfecto para tu viaje entre un conjunto muy especial de colores que te traemos; puede personalizar los platos; sí, puede poner su nombre o el nombre de su mascota si lo desea; puede cambiar ruedas y ponerle llantas nuevas y brillantes perfectas, y Arizona Derby le ofrece una amplia variedad de opciones.

Tienes un montón de spoilers de vanguardia para mostrar quién manda, también LED debajo de la carrocería, para que brillen toda la noche, ¡así que nunca olvidarás dónde está tu camino a casa después de que termine la carrera!

Para seguir siendo competitivo en la conducción todoterreno, necesita mejorar su automóvil y ponerlo al máximo. Necesita experimentar con la rigidez del resorte y la amortiguación, las alturas delantera y trasera de su viaje, así como la fuerza de frenado para descubrir qué se adapta a su estilo de conducción. Aquí puede rastrearlo todo en tiempo real. Este es tu garaje, es poca suciedad pero disfrútalo. Los aparejos son dignos.

Con el tiempo, cuando gane más, es posible que deba mejorar la potencia del motor, la capacidad nitro, la aerodinámica o la potencia nitro. Todas estas cosas se pueden hacer aquí en las actualizaciones, es fácil con solo un clic y listo.

En el stand de selección de héroes, puedes elegir ADriverque se adapte mejor a su estilo de conducción; te representará en todas las carreras. Sin embargo, es posible que tenga pocos conductores para competir por usted, aquí puede seleccionarlos y mejorar sus habilidades. Cada uno de ellos tiene un conjunto único de habilidades que te ayudarán en las carreras todoterreno más locas de la historia.

Tiene la capacidad de salir del automóvil (RB) con su ADriver elegido y saquear AirDrops y suministros, que son lanzados por aviones de combate alrededor de la pista.

Mientras ADriver está fuera del automóvil, el tiempo es lento hasta cierto punto para los otros autos, por lo que aún puede regresar y estar cerca del automóvil para poder ingresar (botón RB nuevamente) y volver a competir. ADriver es una característica arriesgada, sin embargo, si eres hábil, puede brindarte muchos botines, XP necesario, AD $ para obtener más características, personalizaciones, autos y otros activos.

Además, su automóvil está equipado con algunos ADrones , para evadir situaciones difíciles o para sortear por encima de otros automóviles, cuando obstruyen su camino. Ya que necesitas continuar compitiendo, y no hay tiempo que perder, simplemente puedes entrar en modo dron (botón LB, si todavía lo tienes) y continuar hacia el siguiente punto de control y reaparecer el auto debajo de la posición segura (LB nuevamente ). Sin embargo, tanto el número de ADrivers fuera del automóvil como los ADrones son limitados, y el tiempo afuera está corriendo, por lo que debe utilizar sus habilidades, encontrar, saquear y volver a acercarse al automóvil para poder ingresar antes de que expire el tiempo, o su El coche volverá a aparecer en el punto de control anterior y permanecerá fuera del botín.

Durante la competencia y al ganar las 3 primeras posiciones, será recompensado con XP y AD $, unidades monetarias, para que pueda actualizar sus autos, comprar más personalizaciones y plataformas. La cantidad de XP / AD $ recompensada está relacionada con las habilidades que logras en la carrera, y hay muchos puntajes en el juego que puedes lograr un puntaje más alto, como Tiempo en el aire, Choque de automóvil a automóvil, Velocidad máxima Tiempo, saqueos y muchas otras formas. Además, si configura la IA en los niveles más bajos, se le recompensará con mucho menos puntaje en comparación si lo establece en el nivel loco, que puede brindarle 4 veces más puntaje. Si no ganas (alcanzando cualquiera de los 3 primeros lugares) no obtendrás ningún botín que recojas y ningún puntaje se contará en tu puntaje total.

Hay muchos héroes y personalización futura de ellos. Sí, esto es Arizona Derby,

Todo esto se trata del festival Arizona Derby, únase a la experiencia, celebración y diversión fluidas en los lugares más exóticos del mundo con una amplia variedad de superdeportivos exclusivos preparados para el todoterreno. Aquí puede consultar las últimas noticias de los espacios sociales y mantenerse actualizado con los eventos, realizar un seguimiento de su progreso y el progreso de sus amigos.

Aquí puedes comprar packs para mejorar tus autos y afinarlos a la perfección que más te guste; Puedes desbloquear cosas que te gusten o proxeneta spoiler con bordes triples o poner esas llantas doradas que se adapten a tu estilo. En todo eso creamos estos paquetes que te ayudarán a lograrlo.

Pisar el pedal, calentar los todoterreno. Tendrás que mostrarle ese bebé al mundo. Tan pronto como lances tu exagerada plataforma todoterreno, podrás hacer acrobacias locas por todas partes. Una vez que selecciones tu vehículo, proxeneta al máximo, y todo lo que necesitas es competir cada vez más y más duro.
Tendrás que vencer a los miembros de la pandilla en un nivel hasta que alcances la experiencia suficiente para desbloquear y competir contra el jefe en ese nivel. Siéntete libre cada vez de explorar y cambiar la parte del mundo en la que compites, de probar pistas nuevas y emocionantes y de jugar contra otras bandas. Uno por uno, puede convertirse en Campeón del Mundo del Derby de Arizona.

Arizona Derby tiene funciones avanzadas de filtrado de fotografías integradas, por lo que puede pausar una acción intensa y crear impresionantes capturas de pantalla desde una variedad de ángulos y más de 50 funciones y opciones de fotografías integradas para crear y compartir acciones inolvidables.

"Te deseo suerte para venir a mí y no veo la hora de vencerte en una carrera 1 contra 1, ya que soy invencible ... ¡Aprende y monta, chico!"

¿Qué, todavía estás aquí? ¡Pensé que eras todo terreno! Empaca tus cosas y haz tu tarea, amigo. Me voy .- TxMic, la pandilla de The Immortal

"Arizona Derby" es un corredor todoterreno lleno de acción con simulaciones físicas muy realistas, que desafía a la IA de los oponentes, que continuamente aprende y trata de sabotearlo con habilidades, y el juego siempre es emocionante. Cuenta con gráficos de alta calidad y características de juego cuidadosamente diseñadas en base a tres décadas de experiencia en juegos de carreras. Además, "Arizona Derby" es específico, ya que tiene terrenos todoterreno realistas, que no se aplanan como en la mayoría de los otros juegos de carreras, por lo que debes tomar buenas decisiones, elegir los caminos correctos, frenar a tiempo y evadir. algunas partes de las carreteras, para saltar en ángulo recto y participar en caminos todoterreno entrantes, con más realismo y experiencia todoterreno real que otros juegos, pero requieren más habilidades, es No es casi experiencia en conducción y manejo, pero requiere entrenamiento, habilidades y devoción en todos los niveles. Dominando diferentes niveles, condiciones climáticas y todos los diferentes todoterreno, se volverá habilidoso y podrá competir en la configuración de IA más alta y en carreras nocturnas.

Una de las características únicas es que Arizona Derby tiene una banda sonora creada a medida, inspirada en estilos de carreras locos, creada por el músico de rap de Houstoun Texas TxMic, que puedes comprar como DLC. Y para aquellos que prefieren otros géneros, hay 120 pistas de carreras optimistas con licencia para todos los gustos, desde rock, dance, electrónica, canciones clásicas hasta jazz, smooth jazz, instrumentales, etc.

La impresión de conducción es auténtica y realista, al mismo tiempo arcade y de simulación, la física es muy compleja, presenta toneladas de algoritmos de alta gama que controlan los aspectos interactivos de los vehículos y se mejoran cuidadosamente durante años de investigación y diseño extendido de " Arizona Derby "para que sea completamente divertido, y algunos aspectos de la física pueden verse como arcade y está destinado a serlo, ya que el juego no es una simulación todoterreno totalmente precisa, pero tiene la mayoría de esos aspectos, ya que es un corredor de arcade. Jugabilidad que recrea en gran medida el espíritu de la experiencia real de las carreras todoterreno con ese destello de las carreras de arcade, para hacerlo más fanático y permitir a los jugadores hacer acrobacias más emocionantes. Los oponentes de IA son en última instancia inteligentes, hábiles para la conducción todoterreno, por lo que necesita alcanzar un conjunto único de habilidades necesarias para terrenos todoterreno realistas. Debes tener cuidado con la velocidad y el ángulo al pasar por saltos y caminos con baches, a veces los atajos no son el mejor camino para liderar la carrera y puedes volcarte. Cada pista, de las 31 pistas actuales, es específica y necesita entrenamiento, una estrategia que funciona en un nivel es diferente en otro, lo mismo es con un enfoque para ganar. El entrenamiento es lo más importante y, con el tiempo, puede aumentar la dificultad y lograr más recompensas de XP / AD $. Puede jugar sucio y golpear a los corredores a un lado, y anotar más a partir de eso, pero correrá el riesgo de que lo golpeen más fuerte y aún más intrusivo. de las 31 pistas actuales es específico y necesita entrenamiento, una estrategia que funciona en un nivel es diferente en otro, lo mismo es con un enfoque para ganar. El entrenamiento es lo más importante y, con el tiempo, puede aumentar la dificultad y lograr más recompensas de XP / AD $. Puede jugar sucio y golpear a los corredores a un lado, y anotar más a partir de eso, pero correrá el riesgo de que lo golpeen más fuerte y aún más intrusivo. de las 31 pistas actuales es específico y necesita entrenamiento, una estrategia que funciona en un nivel es diferente en otro, lo mismo es con un enfoque para ganar. El entrenamiento es lo más importante y, con el tiempo, puede aumentar la dificultad y lograr más recompensas de XP / AD $. Puede jugar sucio y golpear a los corredores a un lado, y anotar más a partir de eso, pero correrá el riesgo de que lo golpeen más fuerte y aún más intrusivo.
Compruebe por qué más de 50 curadores recomiendan encarecidamente Arizona Derby.
¿Qué dicen los jugadores?

"El terreno es una de mis partes favoritas del juego.
Crecí en una familia todoterreno y conduje mi primer buggy de dunas a los 10 años con solo un motor de 50 cc en un área de pista de dunas pequeña aprendiendo de la manera difícil sobre la velocidad frente a la tracción, parches de grava, salsas, hoyos, arena, etc. Este juego me trajo esos recuerdos que me obligaron a pensar lo mismo y ahora estoy enganchado con lo que otros juegos todoterreno no podían ofrecer, así que Bravo Falcon Interactive.
Empecé a jugar bajo el Insane dificultad de locura y me encanta el nivel de agresión de la IA que realmente añade diversión ".

"Imprescindible para cualquiera interesado en los deportes de motor. El juego funciona bien incluso en mi vieja PC económica. El juego te permite elegir entre una amplia gama de autos y pistas y te da la opción de cambiar la configuración de cada auto a tu gusto. Fantástico juego de sensaciones. Con una buena rueda de respuesta de fuerza, los coches se sienten muy bien y con algunos ajustes, hay mucha respuesta a través de la rueda. 95/100 "

" Los gráficos y el aspecto estilizado son bastante decentes. El diseño totalmente exagerado de ¿Los menús? Claro, ¿por qué no ... no hay problemas con eso? Es una elección de estilo interesante. Supercoches 4x4 ... genial. Polipastos y comentarios cursi-campish ... sí. Este juego parece tener muchísimo potencial para ser realmente cursi, exagerado, estilizado , divertido juego de carreras ... algo de potencial para convertirse en un clásico de culto ... ".

Más de 40 parches y actualizaciones del "Derby de Arizona", que abordan los comentarios de los jugadores, junto con las continuas expansiones de nuevas funciones del juego, se pueden rastrear aquí: https: //steamcommunity.com/app/661290/allnews/

Hay mucho de mejora en el lado de la optimización, en general el paquete comprimido de 65GB a 15GB (con mayor contenido), y las optimizaciones de GPU / CPU brindan configuraciones altas estables a 60 fps en algunas especificaciones medias a más altas, con GPU 1060/1070, i5 y 60 fps estables con una jugabilidad de 4k con una configuración 2080 / i7.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i3 o AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz o mejor
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060, GTX 970, AMD RX 380 o mejor
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5 a 3,5 GHz o AMD Ryzen 7 1700 a 3,4 GHz o mejor
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 o mejor
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible