AGE OF FEAR 4 THE IRON KILLER  

Año: 2021

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 2

TÍTULO: Age of Fear 4: The Iron Killer
GÉNERO: Indie, Rol, Estrategia
DESARROLLADOR: Leslaw Sliwko
EDITOR: Age of Fear
FRANQUICIA: Age of Fear
FECHA DE LANZAMIENTO: 30 ABR 2021

En los años posteriores a la conclusión de AGE OF FEAR 3: THE LEGEND , una marea creciente de actividad criminal ha desordenado el reino. Las bandas rivales de los Cinco de Hierro han cobrado importancia, dejando poco en el camino de la paz o la seguridad en las tierras del Rey William. Es en este clima que Angela, la cazadora de vampiros recién graduada, se embarca en una búsqueda de la corrupción y el asesinato después de que su búsqueda inaugural dé un giro inesperado. ¡Junto con su compañero Nazell, Angela se enfrentará cara a cara con la criminalidad que amenaza con hundir el reino en su Edad del Miedo más profunda!

EDAD DEL MIEDOes una serie de larga duración de juegos de estrategia por turnos de fantasía amados por los fanáticos por su sistema de batalla de juegos de guerra de mesa y su profunda personalización de juegos de rol. Age of Fear 4 es la última incorporación y ofrece una campaña larga basada en la historia completa con muchos giros nuevos y mejoras en el juego característico de la serie. (desplácese hacia abajo para ver una lista de funciones)

LISTA DE CARACTERÍSTICAS
? HUNT FOR CLUES : juega como un detective en un misterio de asesinato no lineal y de alta fantasía con importantes decisiones que tomar. ¡Experimenta una trama llena de intriga, humor y rostros familiares!

? CRAFTING : ¡recolecta ingredientes de los enemigos y el entorno, y crea todos los artefactos más poderosos!

? INVISIBILIDAD : ¿estás cansado de que los enemigos vean todos tus movimientos? Lanza un hechizo y grita ... desapareciste. Sin embargo, la IA también puede hacerlo.

? BATALLAS LIBRES DE HEX : prueba tus tácticas con un novedoso sistema de movimiento en el que el tamaño importa y las unidades no están limitadas por rejillas artificiales.

? MUNDO ABIERTO- ¿Estás aburrido de la historia principal? No te preocupes, siempre puedes realizar una misión secundaria o jugar batallas generadas por procedimientos. ¡Juega este juego como quieras!

? EVENTOS GLOBALES que ocurren mientras se explora el mapa mundial, al estilo Battle Brothers. ¡Esta función aún se está desarrollando y podría servir para proporcionar más tradiciones e interacciones divertidas con las unidades, condicionadas a la fiesta del jugador!

? BASES DE FACCIÓN que se pueden actualizar a medida que explora el mundo de Age of Fear. ¡Invertir en mejoras de la base desbloqueará unidades, habilidades y ubicaciones adicionales que se pueden reclutar para explorar!

? MERCENARIOS : ¡recluta a tus tropas de múltiples razas y facciones! ¿Trabajará un guerrero enano con un orco sediento de sangre?

? ALINEACIONEScomo el mal y el santo. Las unidades de lados opuestos no se agradarán entre sí y pueden desertar. Se necesita un poco de diplomacia (¡o carisma!) Para gestionar tales relaciones.

? HISTORIA EXTENDIDA que incluye muchas misiones secundarias, eventos opcionales, finales alternativos, historia más detallada, etc.

? ACTUALIZADO CON FRECUENCIA : nos tomamos nuestro trabajo en serio y parcheamos nuestros juegos a menudo con nuevas funciones y contenido. Además, siempre que sea posible, ¡esas actualizaciones se transfieren a todos nuestros juegos anteriores!

? IMPULSADO POR LA COMUNIDAD : ¡escuchamos a nuestros jugadores y mejoramos continuamente! Vaya y revise nuestros foros, todos tienen su opinión e implementamos esas sugerencias.

? LLENO DE CHISTES- ¿Quién dijo que los juegos de estrategia tienen que ser serios? ¡Todos los mejores chistes de fantasía tienen un hogar aquí!

? PERSONALIZACIÓN DE LA FIESTA : construye y mejora un ejército personalizado con más de doscientas unidades, habilidades y hechizos únicos (¡pero ten en cuenta las animosidades raciales!).

? MECÁNICA DE BATALLA PROFUNDA : aprenda los conceptos básicos rápidamente, luego desarrolle nuevas estrategias en torno a una gran variedad de habilidades, hechizos y peligros de batalla como facciones neutrales y efectos ambientales (sí, ¡puede enojar a los transeúntes!).

? FÁCIL DE MODIFICAR : ¡crea tus propias misiones, o incluso campañas completas, para compartirlas con la comunidad Steam!

? CUENTOS DE FANTASÍA : en dos historias separadas con un variopinto grupo de personajes, aventuras trotamundos y travesuras fantásticas en abundancia. ¡Todo ilustrado a mano!

? MUERTE PERMANENTE : acepta las sombrías realidades de la muerte donde todas las unidades que caen en la batalla permanecen muertas ... a menos que un malvado Nigromante las convierta en zombis.

? ARTEFACTOS Y RELIQUIAS : descubre numerosas armas, armaduras, pociones y tesoros únicos, y los más raros otorgan poderosas habilidades OP y bonificaciones de estadísticas.

? IA AVANZADA : nuestra IA se basa en una red autoorganizada de agentes y algoritmos metaheurísticos (¡sí, somos doctores inteligentes!). ¡Descubre uno de los sistemas de IA más sofisticados contra los que hayas jugado!

? BAJOS REQUISITOS DE HARDWARE - ejecuta el juego incluso en tu vieja computadora portátil de papa. ¡Tu computadora de la edad de piedra es lo suficientemente buena!

? MODO COLOR- BLIND : un modo especial con mayor contraste y fuentes contorneadas.

?... todo lo demás que se nos ocurra! Compre solo si desea acceder a las últimas funciones de la serie Age of Fear, y tenga en cuenta que este es un producto en evolución.

Si estás hambriento de un juego de estrategia por turnos de la vieja escuela y sin tonterías, has conocido a tu pareja en la serie Age of Fear. ¡Entra hoy al mundo de fantasía de Age of Fear!

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Windows 7
Procesador: 1 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Compatible con OpenGL
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Procesador: 2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM