AMAZING CULTIVATION SIMULATOR  

Año: 2020

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 5000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: Amazing Cultivation Simulator
GÉNERO: Indie, Rol, Simuladores, Estrategia
DESARROLLADOR: GSQ Games
EDITOR: Gamera Game
FECHA DE LANZAMIENTO: 25 NOV 2020

En un mundo de mitos y magia, aquellos que aspiran a la inmortalidad dedican su vida al sagrado camino del cultivo. Se reúnen alrededor de sectas, instituciones que entrenan sus cuerpos, mentes y almas para que valgan la vida eterna. Pero a cambio de un poder tan grande, debes estar dispuesto a mantener el equilibrio entre el bien y el mal, sin importar el costo.

Desafortunadamente, la codicia es inherente a la naturaleza humana, por lo que también ciega a los cultivadores. Tu maestro no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde, y la Secta Taiyi se quemó hasta los cimientos por su error. Tus hermanos y hermanas nunca volverán, pero la Secta Taiyi aún puede renacer de sus cenizas. Sus semillas están esparcidas por Tiancang, esperando a que las encuentres. Esto es lo que hubiera querido tu gran maestro. Debes hacerlo por él, y por todos aquellos a quienes juramos proteger.

Ambientado en la era ficticia de Tiancang, Amazing Cultivation Simulator te trae la magia de la mitología asiática a través de un juego de estrategia con fuertes matices xianxia, ??un género literario chino profundamente influenciado por los conceptos taoístas y budistas, así como el folclore y el conocimiento tradicional de la medicina. y artes marciales. Su modo de juego está inspirado en juegos famosos como Rimworld y Dwarf Fortress, así como en The Legend of Shushan Swordsman y Martial Kingdoms.

Como gran maestro, traerás a la Secta Taiyi de regreso a sus días de gloria capacitando a nuevos aprendices, reuniendo conocimientos y expandiendo tu dominio a través del comercio y las alianzas políticas para ganar influencia sobre otras sectas. Además, debes proteger a las personas de peligros sobrenaturales como malos espíritus, monstruos y artefactos encantados.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
Diseña tu propia secta de Cultivo desde cero hasta que se convierta en un gran centro espiritual.
Administre su escuela y sus estudiantes para que estén felices y sean productivos para usted.
Expande tus dominios y conoce nuevos aliados para ser más poderoso que otras sectas.
Comercia e interactúa con otros NPC , pero ten cuidado: ¡tus acciones afectarán su comportamiento!
Mantén el equilibrio entre el bien y el mal.
Investiga y llena tu biblioteca con más y más fuentes de conocimiento místico, artes marciales, medicina ...
Busca las reliquias y los artefactos más poderosos .
Caza bestias y demonios malvados que quieren destruir el mundo que quieres proteger.
Vive partidas únicas cada vez : los mapas se generan aleatoriamente para cada ejecución.
Aprenda sobre los mitos y leyendas chinos , así como sobre las tradiciones espirituales que se basan en el taoísmo y el budismo.

Despertar de Yaoguai: A medida que las energías Qi resurgen por las tierras, los Yaoguai finalmente regresan al reino de los mortales. Las bestias iluminadas comienzan a cultivarse por sí mismas, anhelando una vida más larga, pero aún no pueden escapar del Credo del Cielo o la Tribulación Celestial.
Animismo taoísta: Incluso las existencias más básicas tienen la oportunidad de alcanzar la espiritualidad mientras subsisten a través de las brumas del tiempo. Si son lo suficientemente afortunados, algunos incluso podrían ser iluminados por un maestro y convertirse en espíritus sensibles. Después de adquirir un cuerpo humano a través de Body Genesis, todos están listos para comenzar su cultivo.
Cultivo físico: los antiguos Yaoguai nunca se molestaron en iluminarse o meditar en el Credo del Cielo. Dominaron el reino con su brutal fuerza física. Siguen sus instintos y queman su propia energía vital para refinar sus cuerpos con la esencia de la naturaleza, hasta que pueden bloquear espadas voladoras y sobrevivir a la Tribulación Celestial con simples cuerpos mortales.
Entrenamiento de mascotas: las mascotas espirituales son criaturas especiales con formas poderosas y un gran potencial. También son manifestaciones de las reglas de la naturaleza. Aprende a entrenar a la mascota de tu secta y haz que sirvan a tus necesidades.
Más argumentos: a medida que los antiguos Yaoguai regresen, el reino de los cultivadores será testigo de una agitación sin precedentes que no perdonará a ninguna criatura. Pero, ¿es una bendición o una maldición?
Tutorial actualizado: en la actualización de Yaoguai Uprising, hicimos un tutorial completo paso a paso para ayudar a los nuevos jugadores a aprender todos los controles y sistemas de juego para que todos puedan experimentar la diversión de la cultivación.
Enciclopedia: Aquí se registran todo tipo de elementos, leyes y monstruos. Puede reflexionar sobre su viaje y también anticipar nuevas aventuras.

Beast Siege: El Fénix, el Dragón Jiao y el Dragón Antorcha se han despertado. Amenazada por la invasión de las tres poderosas bestias antiguas, ¿podrá tu secta sobrevivir a las pruebas que te esperan?
Sabios errantes: para cazar bestias antiguas, uno debe convertirse en un verdadero campeón de cultivo. Una miríada de misteriosos sabios de diferentes sectas comienzan a vagar por el mundo a lo largo y ancho del mundo. Para tu secta, esto será tanto una oportunidad como un desafío completamente nuevo.
Medicinas elementales: se han encontrado los métodos de plantación de docenas de poderosas hierbas elementales. ¡Un almacén lleno de potentes medicinas elementales ya no es un sueño!
Rotación de edificios: construye tu secta como quieras.
Cría de animales: ahora puedes alimentar a los animales paralizados, usando su comida favorita como cebo para tratar de domesticarlos.
Reliquia de Feng Shui: los elementos normales pueden tener estadísticas que los convierten en una reliquia de Feng Shui.

Explora el mundo: puedes explorar casi todo el mundo. Los cultivadores pueden viajar por las tierras para encontrar tesoros escondidos y enfrentar desafíos secretos.
Guerra de Sectas: Excepto por el Templo de Daemonia, todas las sectas ahora tienen sus propias bases. En su interior se pueden encontrar innumerables tesoros, diagramas de formación antiguos, artefactos raros olvidados y magníficos edificios.
Mundo interactivo: las sectas NPC ahora interactúan entre sí, con consecuencias para su poder e influencia que cambian constantemente para crear un mundo de cultivadores en constante cambio.
Formación: Una Formación completa consiste en un cultivador que actúa como Pilar y varios otros como Auxiliares. Al buscar manuales y meditar en el Credo del Cielo, los cultivadores pueden aprender a convertirse en nuevos tipos de Pilares y Auxiliares que se conectan entre sí para crear Formaciones.
Subespíritus: los cultivadores que han alcanzado el estado de Espíritu Primordial o superior pueden entrenar, estudiar movimientos secretos, tomar elixires, meditar en el Credo del Cielo y desafiar a la Tribulación Celestial para obtener subespíritus. Los subespíritus pueden ayudar a los cultivadores con espíritus primordiales a hacer grandes progresos en su práctica.
Varias tribulaciones: una vez que se alcanzan los límites de logro y vida útil, los cultivadores pueden asumir las tribulaciones celestiales correspondientes para abrirse paso y ganarse nuevos reinos de progreso.

Leyes de cultivo: Se han descubierto miles de leyes en el ámbito de los cultivadores, cada una de las cuales vale la pena estudiar y aprender, aunque solo sea por su singularidad. ¡Aprende lo mejor de todas las leyes de cultivación y empújate hacia un estado superior de existencia!
Sendero de Shendao: recopila creencias de los mortales para aumentar tu poder. Construye un reino divino en el vacío para convertirte en tu propio dios. Canaliza el poder de todos los guardias celestiales para crear tu propio artefacto sagrado.
Mini Universe: Un universo limitado creado con fuerzas elementales. La mayoría de los elementos habituales pueden incluirse en él. Ya no es necesario que deje todos sus artículos en el suelo. ¡Solo guárdalos en el Mini Universo!
Expande tu secta: envía discípulos externos al mundo mortal para crear una agencia para tu secta. Ayude a los mortales a resolver sus problemas, gane su confianza y lealtad y obtenga productos locales.
Comercio: a medida que las sectas interactúan entre sí, los inmortales comenzarán a comerciar con más frecuencia. Obtenga especialidades exclusivas de cada secta y conozca a misteriosos comerciantes que viajan por todo el mundo; incluso Ye Xuan the Gambler ha abierto una casa de subastas.
Cada uno con lo suyo: los discípulos de todas las sectas ahora tienen sus propios nombres con secretos, pasatiempos e historias que contar. Haz amigos en todo el mundo y descubre todo tipo de información interesante.

Cultivo
Más de 10 leyes de cultivo, esperando ser descubiertas y practicadas.
Más de 40 milagros, presentándote un montón de experiencias de cultivación diferentes.
Más de 40 elixires y 30 talismanes, cada uno con sus propios efectos interesantes.
Todo se puede convertir en artefactos.
Logre un estado de cultivo más alto y recolecte tesoros asombrosos para prolongar su vida útil.
Aumente su cultivación en todos los aspectos para prepararse para la Tribulación Celestial.
Batalla
Domina tus artefactos y úsalos para luchar contra enemigos.
Cada personaje viene con un cuerpo físico realista, lo que significa que hay innumerables posibilidades dentro de cada batalla.
Usa poderosas leyes secretas en toda su extensión para cambiar el rumbo de la batalla.
Aventuras
Envíe discípulos en aventuras para encontrar eventos fortuitos, investigar secretos y recolectar tesoros.
Es tu decisión si hacer el bien o atormentar a los que te rodean.
Cientos de cadenas de eventos te esperan para explorar

Supervivencia
Recolecta recursos como comida y madera y sobrevive en bosques extraños.
Construye casas y cultiva cultivos para expandir tu secta.
Almacene recursos para prepararse para el clima desafiante y severo.
Prepárate para afrontar las oportunidades y los desafíos que te traen bestias míticas como Lushu, Fei ..
Elaboración
Hay cientos de diferentes tipos de comida, armas, ropa y accesorios.
Su producto terminado heredará los rasgos de los materiales originales utilizados cada vez que realice la artesanía.
Edificio
Adhiérase al Feng Shui de acuerdo con las interacciones entre los Cinco Elementos y cree su propio Paraíso Terrenal.
El diseño correcto aumentará la eficiencia y la estética de su secta.
Socializar
Padres, amantes, amigos y enemigos. A través de tácticas y estrategias, debes manejar las relaciones de tus discípulos.
Miles de eventos sociales te esperan, brindándote una vida de secta rica e interesante.

Desafíos:
Obtén logros en el modo Hardcore y acepta el desafío de una vida en la que si mueres, eso es todo.

Mods:
El desarrollo de mod se implementará de manera constante. ¡Estamos ansiosos por construir un mundo de cultivo con todos ustedes!

Transversal:
Tenemos planes de colaborar con varios otros juegos excelentes. ¡Recuerde apoyar a los desarrolladores que ama!

DLC:
Continuaremos desarrollando contenido nuevo y emocionante en los próximos días: ¡el cuidado de mascotas, el Levantamiento de Yaoguai y las guerras de secta llegarán pronto!

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Windows 7 de 64 bits
Procesador: No especificado
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: No especificado
Almacenamiento: 1000 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: No especificado
Notas adicionales: No especificado