AGE OF EMPIRES III DEFINITIVE EDITION THE AFRICAN ROYALS  

Año: 2021

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 9

TÍTULO: Age of Empires III: DE - The African Royals
GÉNERO: Estrategia
DESARROLLADOR: Tantalus Media, Forgotten Empires
EDITOR: Xbox Game Studios
FRANQUICIA: Age of Empires
FECHA DE LANZAMIENTO: 2 AGO 2021

En Age of Empires III: Definitive Edition, adéntrate en el corazón de África mientras exploras un continente inédito con dos nuevas civilizaciones y sus reinos: ¡los etíopes y los hausa!

Gana nuevas alianzas gracias a la mecánica única de las civilizaciones africanas para avanzar de edad y usa tu influencia para contratar las unidades de tus aliados o investigar sus tecnologías. Erige un palacio para reclutar mercenarios, unidades aliadas, artillería importada o el nuevo camello Gatling. Construye un granero para atraer a los animales que cazas y obtener más alimento, o un mercado para el comercio de ganado sanga y cebú. Ve a por todas con un legendario banquete real, que te garantiza una generosa cantidad de influencia con la que los aliados podrán fortalecer a sus ejércitos.

2 nuevas civilizaciones

Etiopía:
Convierte al "Techo de África" en tu hogar, con palacios y monasterios de montaña, mientras los guerreros armados con shotel rompen las líneas enemigas y tus morteros lanzan munición explosiva contra las unidades y los edificios de los enemigos por igual. Entrena a los poderosos oromo para derribar las cargas de caballería enemiga, despliega neftenias para disparar a la infantería rival o usa cualquiera de las alianzas a tu disposición para orquestar la estrategia perfecta para tu estilo de juego.

Hausa:
Construye un floreciente reino hausa con los inspiradores griots, rentables comercios ganaderos y universidades influyentes, además de proteger tus posesiones con guardias maigadi y cañones importados. Adelanta a tu adversario arrasando su imperio con una mezcla de ingeniosos arqueros fulani, raudos invasores e imponentes caballeros lifida.

3 nuevas batallas históricas

La Batalla de los Tres Reyes: Sebastián I de Portugal, un rey joven y celoso, ha iniciado una invasión a Marruecos bajo el pretexto de una cruzada. Sin embargo, los saadíes no se dejan impresionar y reúnen a su ejército para enfrentarse a los invasores. Los íberos pueden tener tecnología superior, mercenarios y la ayuda de un sultán títere local, pero las fuerzas del sultán luchan por proteger sus hogares.

La caída de los hausa: El erudito, escritor y líder militar Usman dan Fodio, exiliado de la ciudad-estado hausa de Gobir por criticar la codicia e inmoralidad de las élites de la ciudad, ha unido a nómadas fulani, campesinos hausa y esclavos prófugos para provocar una revolución en la zona del Sahel, en el África occidental.

La era de los príncipes: Durante más de un siglo, Etiopía ha luchado mientras los señores de la guerra locales compiten por el poder en el antiguo imperio en declive. No parece que exista una forma de salir del conflicto hasta que interviene un hombre llamado Kassa Hailu. El veterano de las guerras etíope-egipcias ya no soporta más la caída en desgracia de su país y se enfrentará a los señores de la guerra para ofrecerles el botín a los pobres campesinos etíopes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 10 version 18362.0 or higher
Procesador: Intel i3-2105 @ 3.1GHz or AMD Phenom II X4 973 with an average CPU Passmark score of 3735 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GT 430, Radeon HD 5570, or Intel HD 4400 with an average Passmark G3D Mark of 570 or better @720p
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Notas adicionales: 2 GB VRAM

RECOMENDADO:
SO: Windows 10 version 18362.0 or higher
Procesador: Intel i5-3300 @ 3.0GHz or AMD FX-8350 or equivalent with an average CPU Passmark score of 4100 or better
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 980 or Radeon R9 Fury or equivalent with an average Passmark G3D Mark of 9500 or better @1080p
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Notas adicionales: 4 GB VRAM