ATRIO THE DARK WILD  

Año: 2021

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: Atrio: The Dark Wild
GÉNERO: Aventura, Simuladores, Estrategia, Acceso anticipado
DESARROLLADOR: Isto Inc.
EDITOR: Isto Inc.
FECHA DE LANZAMIENTO: 10 AGO 2021

Atrio es un juego de supervivencia que transcurre en un mundo posapocalíptico inspirado en el estilo ciberpunk. Captura y saca partido a las criaturas y el entorno que te rodea para someter a la naturaleza a tu voluntad y que te ayude a sobrevivir cueste lo que cueste. Las incontables amenazas y desafíos a los que te enfrentarás son demasiado difíciles en solitario: deberás construir, automatizar y optimizar tus sistemas para que el mundo no te impida seguir con vida.

Construye sistemas de automatización eficaces y enormes para mantener tu base en funcionamiento mientras exploras el mundo.

Caza y atrapa criaturas en la naturaleza.

Cada criatura que capturas tiene un papel único en la línea de montaje.

Eres un androide sin nombre con la tarea de restaurar la estación 3. ¿Dónde están todos los humanos? ¿Cuál es tu objetivo real? ¿Qué son estas estatuas gigantes? La única forma de averiguarlo es aventurarte en la naturaleza oscura.

CARACTERÍSTICAS
Mundo abierto hecho a mano: explora un mundo precioso y único, en el que destaca el contraste de las brillantes luces de neón con la oscuridad, mientras luchas por recuperar la luz.
Historia interesante: descubre el motivo real por el que te han enviado a la superficie en esta ingeniosa experiencia narrativa.
Modo libre: ¿solo buscas relajarte? El modo libre te permite dejar volar tu creatividad en la seguridad de tu propia simulación.
Criaturas únicas: un gran número de criaturas sorprendentes, medio robóticas y medio orgánicas, te espera en la superficie.
¿Caca de ciervo?: ¡pues sí! Algo tan raro como los excrementos de ciervos podrían ser la clave para la supervivencia.

TESTIMONIOS
"Es el mejor juego al que he jugado nunca"- Alguien... esperemos que muy pronto. ¡El juego aún no se ha lanzado, así que no tenemos ninguna reseña (por ahora)!

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-8250U
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits