AMBITION A MINUET IN POWER  

Año: 2021

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: Ambition: A Minuet in Power
GÉNERO: Aventura, Indie, Rol, Simuladores
DESARROLLADOR: Joy Manufacturing Co.
EDITOR: Iceberg Interactive
FRANQUICIA: Iceberg Interactive
FECHA DE LANZAMIENTO: 18 AGO 2021

¡Una novela visual revolucionaria y romántica en la que tus elecciones cambian el curso de la historia!

Es el 19 de marzo de 1789 y el rey Luis XVI gobierna Francia desde los salones dorados de Versalles. Francia es un país de elegancia y pobreza, de tradición milenaria y cambios imparables. Es un país al borde de la revolución.

Asiste a fiestas, mézclate con los ricos y poderosos, aprende sus secretos y úsalo para obtener la riqueza y el poder que te mereces. Encuentra el amor verdadero en un mundo opulento de alianzas en constante cambio, que se vuelve más peligroso día a día.

Aún así, siempre debes estar atento a la revolución que se avecina. Después de todo, es mejor estar en el lado correcto de la historia que en el lado equivocado de la guillotina.

Explore un mundo vivo e intrigante
Utilice su calendario para planificar sus compromisos cada semana en París y, lo que es más importante, con quién los cumple. En una ciudad que marcha hacia la revolución, el tiempo es esencial y tus enemigos tienen sus propios planes.
El amor es poder
Atrapa los corazones de los nobles parisinos y usa su influencia a tu favor. Cambie el resultado de los eventos políticos, desaire a sus rivales y sea prodigado con regalos caros.
Todo tiene un precio
Convierta los chismes en ganancias vendiendo los secretos que aprenda, ¡pero tenga cuidado! Su propia credibilidad y seguridad también están en juego. Las decisiones que tomes pueden generar grandes recompensas y cambiar el curso de la historia, ¡pero podrían surgir consecuencias nefastas si te atrapan!
Un elenco de personajes inolvidables
Enamórate de un extenso elenco de personajes completamente realizados. ¡Disfruta de la compañía y aprende las historias secretas de sacerdotes misteriosos, soldados agraviados, viudas adineradas y más! No se preocupe, si es discreto, no tendrá que elegir solo uno.
Una exquisita obra de arte
Experimente una interpretación magníficamente ilustrada y cuidadosamente investigada del París del siglo XVIII. Es un momento de moda y un momento de secretismo. Es un mundo de asombrosa belleza y un peligro indescriptible.
El sonido de otro tiempo
¡Déjate cautivar por la auténtica y original partitura creada por el galardonado compositor John Robert Matz! Disfrute de un viaje musical arrollador que lo llevará desde la clase y la sofisticación de los modernos cuartetos de cuerda hasta la grandeza de la orquesta del barroco tardío.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Windows 7 SP1 +
Procesador: CPU AMD64 o Intel64
Memoria: 256 MB de RAM
Gráficos: GPU compatible con DirectX10 u OpenGL 3.2
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible