DOS VELAS  

Año: 2021

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título Original: DOS VELAS

Año: 2021
Duración: 38 min
País: Argentina
Teatro: El Tinglado

Sinopsis:
Romina Gaetani y Roly Serrano son los protagonistas de Dos velas, una pieza en la que un escenario insólito y dos personalidades solitarias que echan chispas son los condimentos explosivos para una comedia romántica que, con humor y sensibilidad, demuestra que en los actos más sencillos se descubre lo más importante.
Un velorio singular es el punto de encuentro entre dos desconocidos, unidos a través de un amigo en común. Dos velas incandescentes que se encienden en la noche para honrar, sin buscarlo ni preverlo, la vida y el amor.

Argumento:
"La muerte llama a la vida, y la vida llama al amor", reflexiona Roly Serrano en Dos velas, la pieza en la que la despedida de un amigo es la excusa para que dos personajes entrañables conozcan el amor por fuera de los estereotipos y lejos de los prejuicios. Eduardo Lamoglia (director de Contemplo la nieve que cae blandamente, también disponible en Teatrix) ubica a los dos seres creados por Alfredo Megna, autor, en una sala de un velatorio con decoración kitsch. Rodeados por estatuillas y cuadros religiosos, un hombre (Serrano) y una mujer (Romina Gaetani), sin conocerse, comparten las pequeñas cosas esenciales que traslucen una forma de concebir el mundo, de querer y de encontrarse en el otro.

Elenco y Equipo Creativo:

Alfredo Megna (Autoría)
Eduardo Lamoglia (Dirección )
Romina Gaetani (Actriz )
Roly Serrano (Actor)
Lucía De La Cuesta (Vestuario )
Sabrina López Hovhannessian (Escenografía)
Sebastián Crasso (Iluminación)
Adriana Yasky (Producción Ejecutiva)
Daniel Dee (Producción general)
Martín Pavlovsky (Música)

CALIDAD DVD
AUDIO: ESPAÑOL LATINO
SIN SUBT.