ANOTHER DAY IN PARADISE  

Año: 2021

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 2

TÍTULO: Another Day in Paradise
GÉNERO: Aventura
DESARROLLADOR: Thunder Road Game Studios
EDITOR: Thunder Road Game Studios
FECHA DE LANZAMIENTO: 18 DIC 2021

Juega con 5 protagonistas, encuentra las pistas y desvela el misterio de aquel 24 de Octubre.
Explora los lugares y sobrevive a terroríficos rituales, el mundo astral te está esperando.
Una historia que mezcla la aventura y el terror a partes iguales.

EL JUEGO

En "Another Day in Paradise" encontrarás una aventura en tercera persona donde jugarás de la mano de 5 protagonistas con el objetivo de desvelar los misteriosos acontecimientos que tuvieron lugar aquel 24 de Octubre. Para ello tendrás que explorar los diferentes lugares y recolectar las pistas y objetos de valor, que te ayudarán a seguir avanzando en la historia. Obtendrás información a través de las secuencias cinemáticas, los audios recolectables en forma de cassettes y las notas (a los que podrás acceder desde tu inventario).

TRES SISTEMAS DE JUEGO

El sistema de juego se desarrolla en tres apartados, dependiendo del momento en el que transcurren los eventos: En "Pasado" jugarás con un sistema de juego más lineal, con unos objetivos bien definidos y con abundantes escenas cinemáticas; en "Presente" el sistema se vuelve más abierto y podrás explorar con total libertad además de añadir el factor de la supervivencia; finalmente en "Futuro" veremos a través de un monitor, fragmentos que nos desvelarán el misterio final sobre lo que ocurrió aquel 24 de Octubre. Estos fragmentos los iremos recopilando a lo largo del juego y son vitales para poder comprender la historia.

DECISIONES IRREVERSIBLES

Durante determinados puntos del juego podremos decidir entre varias opciones. Estas decisiones serán irreversibles a corto plazo y necesitaremos repetir el nivel completo para cambiarlas. De ello dependerá el encontrar o no algunos de los objetos de valor.

NIVEL DE DIFICULTAD INNOVADOR

La dificultad esta presente de manera innovadora durante los niveles del apartado "Presente". Encontramos tres niveles, con las etiquetas "Fácil", "Medio", y "Difícil" respectivamente. Esto significa que tendremos que pasar por todos ellos (se recomienda que sea de manera secuencial) si queremos completar la historia.

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS

Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: violencia o gore frecuentes, contenido general para adultos

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 970
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1060
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible