ADOBE DREAMWEAVER CC 2021 VERSION 21.2.0 FULL ESPAÑOL  

Año: 2021

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Dreamweaver CC 2021 Versión 21.2 Full Español es la herramienta fundamental que no puede faltar en un PC para estudiantes o profesionales de la programación HTML, CSS y mucho mas, ahora con muchas novedades y herramientas de ultima tendencia.

Título: Adobe Dreamweaver CC 2021
Versión: 21.2.0
Plataforma: PC – Windows
Idiomas: Español (Multilenguaje)
Formato: .Exe (Pre-Activado)
Instrucciones de Instalación: Si (Incluidas)
Fecha de Actualización: 30 de Noviembre de 2021

Novedades acerca de Dreamweaver CC 2021
Mejora de la integración con Bootstrap: Dreamweaver ya tiene integradas las versiones de Bootstrap 3.4.1 y 4.3.1 en la versión 19.1. Se creará un nuevo sitio de forma predeterminada con la versión 4.3.1. de Bootstrap. Después de crear el documento, podrá encontrar las carpetas de css y js en la carpeta raíz del sitio. Sin embargo, si desea crear el sitio con la versión 3.4.1 de Bootstrap, puede usar la administración de sitios y configuración. Para la versión 3.4.1 de Bootstrap, encontrará la carpeta de css, js y fuentes en la carpeta raíz del sitio.
Nuevo editor de código: Escribe código más rápido y con mayor flexibilidad gracias al nuevo motor de programación. Las sugerencias de código ayudan a los usuarios nuevos a familiarizarse con HTML, CSS y otros estándares web, y las ayudas visuales, como la identificación automática, la representación del código en colores y las fuentes ajustables ayudan a reducir los errores y facilitar la lectura del código.
Espacio de trabajo para desarrolladores: Carga y abre archivos con rapidez y muévete por los proyectos más rápido gracias al nuevo espacio de trabajo sencillo y de mayor rendimiento, diseñado para desarrolladores.
Compatibilidad con los pre-procesadores de CSS: Ahora Dreamweaver admite los pre-procesadores de CSS habituales, como SASS, Less y SCSS, con representación del código a todo color, sugerencias de código y funciones de compilación, para que ahorres tiempo y generes un código más limpio.

Requerimientos de Sistema

Procesadores: Intel Core 2 o AMD Athlon de 64 bits (2 GHz o superior).
Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
Disco Duro: 2,1 Gigas de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.