ANSYS PRODUCTS 2021 R2 (X64)  

Año: 2021

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 5

Nombre completo del software: Productos ANSYS 2021 R2
Compatibilidad Mecánica: 64 bits (x64)
Se ha agregado la última versión del lanzamiento: 1 de julio de 2021
Desarrollador: ANSYS

Las mejoras en los productos Ansys 2021 R2 brindan el poder de explorar el diseño de productos en etapa temprana y la ingeniería de sistemas complejos desde la escala nanométrica del diseño de chips hasta el nivel de misión de los entornos operativos aeroespaciales y de defensa. Las soluciones de simulación líderes en la industria de Ansys brindan un enfoque abierto que agiliza la ingeniería a través de flujos de trabajo simplificados, administración de datos integrada y fácil acceso a la potencia informática de alto rendimiento (HPC) a través de la nube.

La exploración de ingeniería a través de la simulación está prácticamente libre de riesgos porque los ingenieros ya no están atados a un ciclo de prototipo-prueba-rediseño costoso y que requiere mucho tiempo. Las nuevas ideas de diseño se pueden evaluar virtualmente en horas, no en semanas, liberando tiempo para optimizar los mejores candidatos de diseño o desarrollar ideas increíbles que redefinan los mercados. Con acceso a computación casi ilimitada a través de Ansys Cloud, los ingenieros que usan los productos Ansys 2021 R2 tienen la velocidad y la flexibilidad para hacer preguntas hipotéticas que conducen a innovaciones en vehículos autónomos, diseño de chips, soluciones de conectividad de misión crítica y soluciones más sostenibles. viajar a través de materiales ligeros y electrificación.

Diseño 3D

Ansys 2021 R2 continúa ampliando las capacidades de simulación y la facilidad de uso para que cada ingeniero desbloquee la innovación y aumente la productividad durante todo el proceso de desarrollo del producto. Además, todos los analistas ahora pueden beneficiarse de los flujos de trabajo de modelado geométrico de Ansys Discovery, la innovadora física de Discovery Live y la innovadora interfaz de usuario. La adición de interfaces CAD asociativas de Ansys, el seguimiento del historial y la conexión a Ansys Workbench hacen de Discovery un complemento ideal para todas las demás herramientas y flujos de trabajo de terceros dentro de la cartera de Ansys.

Las mejoras incluyen:

Más casos de uso de ingeniería: contacto deslizante idealizado para física en vivo y medios porosos para física de alta fidelidad, lo que permite una simulación rápida y fácil de usar de ensamblajes articulados y flujos filtrados.
Conectividad de Ansys Workbench: permite a los analistas preparar la geometría para la simulación en Discovery, incluidas las selecciones de materiales y la simulación inicial, con una transferencia perfecta a Ansys Mechanical y Ansys Fluent.
Flujo de trabajo de geometría conectada: las interfaces de CAD asociativas, el seguimiento del historial y los bocetos basados ??en restricciones automatizan las operaciones de modelado de Discovery y proporcionan un flujo de trabajo fluido desde CAD a cualquier otra aplicación conectada a Workbench.
Innovación en el flujo de trabajo: escenas guardadas, supresión de condiciones físicas y conexiones a Ansys Granta Selector y Ansys Granta MI aceleran y automatizan el flujo de trabajo de simulación desde la configuración hasta la generación de informes.

Fabricación aditiva

Esta versión Additive Solutions mejora la velocidad y los flujos de trabajo para los usuarios. Los usuarios experimentarán mejoras significativas en la precisión de los productos de solución aditiva.

Aspectos destacados del producto Ansys Additive Solutions para 2021R2:

Tiempos de resolución más rápidos y flujos de trabajo de usuario mejorados para usuarios de fabricación aditiva con mejoras en el asistente de calibración y la adición de alturas de capa variables
Mayor precisión y consistencia numérica debido a cambios en los valores predeterminados de mallado y mayor robustez en las conexiones de enlace de fabricación aditiva
Mejoras significativas en la velocidad de las simulaciones de microestructuras de fabricación aditiva al permitir a los usuarios aplicar más hilos

Simulación de vehículos autónomos

Ansys 2021 R2 continúa mejorando la arquitectura abierta de las soluciones de vehículos autónomos (AV) al conectar sensores basados ??en la física a simuladores de conducción de terceros. Esta versión incluye nuevas capacidades para la simulación de sensores y la preparación de activos, así como una biblioteca de activos enriquecida. Puede verificar y validar rápida y fácilmente las configuraciones de los sensores AV, incluidas las funciones de percepción y conducción autónoma, con la herramienta de simulación de conducción que elija.

Con esta última versión, los diseñadores de faros obtienen nuevas pruebas de certificación junto con capacidades adicionales de análisis, mientras que nuestros usuarios de modelado de sensores se benefician de importantes ganancias de productividad al parametrizar sus modelos y configuraciones de vehículos. Los expertos en radar ahora pueden modelar modos múltiples y ver efectos micro-Doppler.

Se beneficiará de los nuevos escenarios de Frenado de Emergencia Autónomo (AEB) y Sistemas de Soporte de Carril (LSS) de NCAP que cumplen con la simulación basada en la física en condiciones de conducción diurna y nocturna. Las nuevas API para controlar la simulación del sensor y acceder a la salida del sensor sin procesar aumentarán la productividad a través del soporte de sus procesos específicos y herramientas de ingeniería.

Gemelo digital

Ansys Twin Builder 2021R2 ofrece funciones potentes en Twin Deployer, nuevas capacidades para la tecnología de modelos de orden reducido (ROM), integración en Rockwell Studio 5000 y Microsoft Azure, así como soporte extendido para PTC ThingWorx y nuevas capacidades para Modelica Librarie:

Mejoras en el flujo de trabajo de Modelica: la nueva versión facilita la ampliación de modelos y plantillas existentes, incluye la exportación para archivos binarios de la plataforma Win32 (FMU) y mejoras en el flujo de trabajo en la creación de modelos y paquetes de clonación.
ROM y mejoras en el visor de ROM: Static ROM Builder ahora admite el campo como parámetro de entrada. Agregue sondas de puntos a la geometría para una salida personalizada y obtenga un acceso más fácil a todas las ROM en un solo lugar.
Exportación, implementación y gemelos digitales: cree su biblioteca dedicada en Twin Deployer e inspeccione visualizaciones 3D durante la simulación. Ecosistema ampliado con nuevo soporte para plataformas de socios Microsoft Azure Digital Twins y Rockwell Studio 5000 para exportación gemela y soporte de Linux para PTC ThingWorx.

Electrónica

Ansys 2021 R2 ofrece tecnologías innovadoras para abordar los desafíos en IC 3D, autonomía, 5G y electrificación.

Ansys presenta la versión Electronics Desktop Student.
La malla Ansys HFSS Phi Plus aumenta drásticamente la velocidad y la capacidad para la simulación de paquetes de circuitos integrados en 3D, incluidos los enlaces de cables.
Ansys HFSS SBR+ permite una simulación eficiente de dieléctricos 3D, como parachoques de automóviles y cúpulas de antenas.
Ansys SI Xplorer ayuda a los diseñadores de PCB a definir el apilamiento y optimizar mediante transiciones.
Con la subred de malla de EMA3D Cable, los ingenieros pueden definir regiones en el modelo donde el tamaño de la celda de malla puede ser diferente del resto del modelo.
El análisis de calentamiento Joule de Ansys Icepak resuelve problemas electrotérmicos acoplados con excitaciones estáticas o transitorias, mientras que la ROM térmica simplifica la configuración para problemas de caudal variable. Las mejoras del solucionador Icepak permiten tiempos de 10 a 100 veces más rápidos para el procesamiento y resolución de geometría MCAD.
El solucionador Ansys Maxwell A-F mejora el análisis de EMC conductivo para barras colectoras, electrónica de potencia y PCB.
El modelo de sesgo 2D de Ansys Maxwell permite la precisión de simulación 3D de máquinas eléctricas a la velocidad de 2D.
Las mejoras multifísicas amplían las aplicaciones de NVH en dispositivos electromecánicos y mejoran la respuesta de dependencia térmica de los imanes permanentes.
Presentamos Ansys Nuhertz FilterSolutions: una solución de optimización, síntesis y diseño de filtros digitales y de RF con integración de Ansys HFSS.

software integrado

En Ansys 2021 R2, las soluciones de software integradas de Ansys permiten una mayor optimización del desarrollo y una mayor comunicación entre los miembros del equipo.

Las mejoras incluyen:

Cumplimiento con el estándar técnico FACE del servidor Ansys ARINC 661 Cockpit Display System (CDS), lo que permite a los ingenieros crear e implementar rápidamente sistemas avanzados para pantallas de cabina, sistemas de misión y controles de operador de próxima generación.
Un flujo de verificación y diseño simplificado para proyectos automotrices con compatibilidad mejorada con AUTOSAR, A-SPICE e ISO 26262.
Una solución única y calificada para pruebas de software de pantallas integradas, que cubre todo el flujo de trabajo de V&V desde la ejecución de pruebas en el host, la comparación automatizada de imágenes, la medición automatizada de la cobertura del modelo y la generación de arneses de objetivos de prueba.
Las nuevas calificaciones permiten que Ansys sea ahora una ventanilla única para la certificación de software seguro en todas las industrias, para los más altos niveles de integridad/garantía de seguridad de los estándares DO-178C, ISO 26262, IEC 61508, EN 50128.

Fluidos

Esta versión ofrece características para flujos de trabajo mejorados y simulaciones más avanzadas, que incluyen:

Simulación precisa y eficiente de flujos granulares a granel acoplando simulaciones de elementos discretos a fluidos y estructuras con Ansys Rocky.
Aceleración de hasta 5X para flujos de alta velocidad a Mach 30 y superior, con un tratamiento mejorado de las fuentes de reacción en el solucionador basado en la densidad.
Mayor precisión para simulaciones hipersónicas con efectos termodinámicos de no equilibrio incorporados, propiedades del material del coeficiente NASA-9 y modelo de pared deslizante parcial para flujos enrarecidos.
Un nuevo flujo de trabajo incorporado para la recesión de la pared para modelar la ablación de la superficie.
Mejores prácticas integradas en la configuración de adaptación de malla automatizada para aplicaciones multifásicas y de combustión, lo que da como resultado reducciones en el conteo de células de hasta un 70 %.
Mejoras en la combustión para ayudar a impulsar los esfuerzos de descarbonización con un nuevo modelo FGM forzado para mejores predicciones de NOx y CO, así como la validación de las concentraciones y mezclas de hidrógeno recomendadas.
Más detalles agregados en sus simulaciones cinéticas con un nuevo marco en Ansys Chemkin-Pro que ahora admite una fase líquida.

Materiales

Nuestra versión 2021 R2 mejora significativamente la productividad de los ingenieros de diseño, simulación y materiales al hacer que los datos de materiales confiables sean más rápidos y fáciles de acceder.

Las mejoras incluyen:

Lleve los materiales al diseño inicial con nuevas integraciones entre Ansys Granta Selector, Ansys Granta MI Pro y Ansys Discovery
Gestión simplificada de sus datos de materiales de "fuente de oro" mediante la creación de hojas de datos específicas para el diseño y la simulación, evitando la duplicación de datos.
Los últimos datos de materiales para respaldar aplicaciones específicas de la industria
Datos de materiales mejorados en Ansys MDS para mejorar la precisión de la simulación
Acceso más fácil a datos de sustancias difíciles de encontrar con nuestra nueva asociación con Chemwatch

Ansys 2021 R2 Óptica y realidad virtual

Óptica y VR

En Ansys 2021 R2, Ansys Speos presenta nuevas y potentes funciones de modelado, visualización y lidar, lo que acelera su tiempo de comercialización.

Aumente su simulación óptica con la mejora de la productividad: administre y explore múltiples bibliotecas de materiales y agregue bibliotecas fácilmente a su proyecto para una configuración de simulación más rápida.
La malla de simulación ahora es 20 veces más rápida y la malla local hasta 100 veces más rápida en comparación con las versiones anteriores.
Visualice su simulación óptica con Speos Live Preview: Speos Live Preview le brinda una forma 100 % realista de ver rápidamente los mismos resultados que los producidos con la CPU de Speos.
Diseñe su simulación óptica con geometrías de diseño robustas: el control de extensión en la lente TIR facilita sus diseños de iluminación óptica.
Capacidades ampliadas de simulación de sensores: las nuevas capacidades dinámicas de lidar permiten el movimiento de objetos durante las simulaciones de escaneo de lidar, lo que le permite evaluar la distorsión en la señal sin procesar.
Las simulaciones de sensores lidar giratorios y de escaneo ahora son compatibles con Speos HPC y Ansys Cloud.

Ansys 2021 R2 Fotónica

Fotónica

La versión 2021 R2 ofrece potentes capacidades que aceleran el tiempo de obtención de resultados, mejoran la precisión de la simulación y amplían la interoperabilidad con otros productos de Ansys.

El nuevo soporte de HPC y SO incluye la disponibilidad de Ansys Cloud Direct y soporte actualizado para SUSE y Ubuntu Linux.
La integración con Ansys OptiSLang permite a los usuarios impulsar flujos de trabajo de simulación de múltiples productos.
Las nuevas capacidades para Ansys Lumerical MQW incluyen soporte para excitones en el cálculo de ganancia, una nueva interfaz de usuario y adiciones a la base de datos de materiales.
Ansys Lumerical STACK ahora incluye soporte para capas gruesas, más grandes que la longitud de coherencia, para aplicaciones de visualización emisiva.
Un nuevo flujo de trabajo para Lumerical STACK y Ansys SPEOS para aplicaciones de visualización, desde el diseño de nanopíxeles hasta el análisis de la percepción humana.
Mejoras en las herramientas del sistema Lumerical: la capacidad de Lumerical INTERCONNECT para importar netlists desde Tanner S-Edit, mejoras en los modelos compactos fotónicos en CML Compiler y soporte de formato Touchstone para simulación óptica.
Las mejoras en el diseño de componentes personalizados habilitados para procesos incluyen la compatibilidad con nuevos generadores de capas para modelos de materiales eléctricos y térmicos en archivos de procesos de fundición.
Ansys Lumerical FEEM ahora incluye soporte de material anisotrópico y una nueva condición de límite PML, lo que permite cálculos de pérdida altamente precisos de guías de ondas y fibras con fugas.

Plataforma Ansys 2021 R2

En Ansys 2021 R2, la colección de productos de la plataforma tiene como objetivo brindar integraciones más estrechas con los solucionadores de física de Ansys para brindar una experiencia de usuario final mucho mejor.

Las mejoras incluyen:

Ansys optiSLang agrega flexibilidad y accesibilidad con el nuevo modelo de paquete que incluye opciones de licencia premium y empresarial. Además, optiSLang acelera la innovación a través de integraciones más estrechas con Ansys Electronics Desktop y Ansys Workbench, lo que permite a los ingenieros aprovechar el poder de optiSLang directamente desde los solucionadores.
Ansys Minerva mejora la colaboración con paneles personalizados que comunican información relevante de manera eficiente entre los equipos y contiene una gran cantidad de mejoras de interfaz de usuario ricas y elegantes que mejoran en gran medida la productividad de la ingeniería.
Ansys LS-DYNA y LSTC ahora están habilitados para Ansys Cloud, y una cartera más grande de productos Ansys está disponible directamente desde la aplicación de escritorio para soluciones por lotes de HPC o directamente en sesiones interactivas del navegador.

Análisis de seguridad Ansys 2021 R2

En Ansys 2021 R2, Ansys Safety Analysis reduce drásticamente los esfuerzos con la aplicación eficiente de métodos de análisis de seguridad, confiabilidad y ciberseguridad e integraciones estrechas con herramientas de ingeniería ampliamente utilizadas.

Presentamos Ansys Digital Safety Manager para la gestión general de las actividades relacionadas con la seguridad. Los gerentes de seguridad ahora tienen una perspectiva única sobre la seguridad, más allá del nivel de proyecto individual.
Los diagramas de bloques de confiabilidad (RBD) describen y analizan la confiabilidad del sistema.
La red de fallas se amplía para mostrar las tasas de falla en las fallas, además de considerar las probabilidades condicionales.
Apoyo a objetivos de ciberseguridad según ISO 21434.

Semiconductores Ansys 2021 R2

Semiconductores

Los productos de Ansys Semiconductor lideran la industria en integridad de energía, integridad de señal, confiabilidad y aprobación térmica para todos los nodos de proceso avanzados hasta 5 nm y para integraciones avanzadas de sistemas de matriz múltiple 3D.

Las mejoras incluyen:

Disponibilidad general de Ansys RedHawk-SC Electrothermal para un análisis térmico, eléctrico y mecánico integral de paquetes de circuitos integrados 2.5D/3D.
Nuevo flujo de RedHawk-SC para encontrar y analizar los vectores de actividad que dan lugar al impacto de tiempo en el peor de los casos de la caída dinámica de IR.
Diagnósticos avanzados de energía en RedHawk-SC para una depuración completa de problemas de caída de voltaje dinámico (DVD) incluso en los diseños de chips más grandes.
Presentamos Ansys Totem-SC, Ansys PathFinder-SC y Ansys PowerArtist-SC: estos productos actualizados se basan en la tecnología e infraestructura de SeaScape que brinda computación elástica de big data y habilitación de nube nativa para estos flujos de trabajo.
Ansys 2021 R2 Acústica de simulación de sonido

Simulación de sonido (acústica)

Ansys 2021 R2 integra productos adicionales para garantizar una transferencia de datos fluida para futuras simulaciones acústicas. También presenta mejoras en VRXPERIENCE Sound para un mejor diseño de sonido:

Para los usuarios preocupados por NVH, Ansys Motion y Ansys VRXPERIENCE Sound, la integración permite la vinculación de arrastrar y soltar en Workbench entre un sistema de acústica armónica y los resultados de un análisis dinámico de múltiples cuerpos dentro de Ansys Mechanical.
El acceso directo a Ansys Fluent, Ansys Mechanical y otros productos de Ansys con Ansys VRXPERIENCE Sound SAS en el instalador unificado de Ansys facilita la mejora del rendimiento acústico y la calidad del sonido de un motor eléctrico o un ventilador.
Los avances en la tecnología de resolución de acústica en Ansys LS-DYNA y el flujo de trabajo de acústica transitoria en Ansys Mechanical permiten a los ingenieros manejar materiales de lana de vidrio en simulaciones acústicas de cabina y mejorar la eficiencia del flujo de trabajo.
Ansys 2021 R2 Estructuras

Estructuras

En 2021 R2, los productos de Structures continúan brindando nuevas características que permiten flexibilidad, robustez y eficiencia. La integración de productos a través de Ansys Workbench permite a los usuarios aprovechar tecnología adicional para ampliar su alcance de simulación.

Las mejoras incluyen:

Integración de Ansys Sherlock con Ansys LS-DYNA a través de un flujo de trabajo automatizado con un solo clic en Workbench que crea rápidamente modelos en malla para simulaciones de prueba de caída en LS-DYNA, entre otros tipos de análisis.
Mayor exposición de las tecnologías LS-DYNA en Ansys Mechanical, incluida la hidrodinámica de partículas suaves (SPH), lagrangian euleriana arbitraria (ALE) y soluciones implícitas/explícitas que permiten flujos de trabajo como la carga previa al estrés y reinicios para simulaciones de prueba de caída.
El análisis multietapa simplificado con Ansys Mechanical ofrece diferentes recuentos de sectores de simetría cíclica en el mismo modelo, lo que permite ahorrar mucho tiempo al reducir el tamaño del modelo y reducir el tiempo de ejecución hasta 50 veces.

Una aplicación CAD fiable y potente para realizar análisis de elementos finitos, dinámica de fluidos computacional, análisis estructural y transferencia de calor.
Proporciona una amplia gama de herramientas creativas para crear contenido de proyectos enriquecidos, programación y simulación de codificación para diferentes tipos de diseños.
Ayudamos a los ingenieros de todas las industrias a desarrollar diseños de productos y lograr objetivos de desarrollo de productos fructíferos.
Junto con una potencia informática ilimitada, ofrece mejoras significativas en la tecnología de simulación.
Resuelva completamente problemas complejos en un corto período de tiempo.
Incluye una variedad de herramientas para simular y analizar diferentes disciplinas de la ciencia de la ingeniería, como electromagnetismo, electrostática, ingeniería electrónica, dinámica de sólidos y fluidos, transferencia de calor y dinámica.
Permite a los ingenieros acceder a módulos avanzados para realizar simulaciones complejas y automatizar las tareas diarias con menos esfuerzo.
Proporciona una variedad de herramientas precisas para ayudar a los equipos de ingeniería a mejorar sus decisiones al principio del proceso de diseño.
Proporciona características inteligentes que aceleran las simulaciones de dinámica de fluidos computacionales y aumentan la productividad.
Proporciona capacidades analíticas para diseñar comunicaciones inalámbricas, electrificación y tecnologías autónomas.
Proporciona herramientas útiles para analizar materiales complejos y optimizar diseños y formas para diferentes métodos de fabricación.
Le permite desarrollar nuevos productos más rápido al evitar errores costosos que pueden afectar negativamente la calidad y confiabilidad del producto.
Admite simulaciones térmicas, estructurales y de fluidos comunes, y vistas previas en tiempo real con edición en vivo, lo que agrega flexibilidad a su flujo de trabajo diario.

Requisitos Del Sistema Del Producto ANSYS 2021R2

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
RAM: 4GB
Disco duro: 20GB
Procesador: Intel DualCore o procesador superior