ADOBE PHOTOSHOP ELEMENTS 2022.3 VERSION FULL ESPAÑOL  

Año: 2022

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Con Adobe Photoshop Elements 2022.3 Full Español podrás compartir recuerdos duraderos en libros de fotos, álbumes de recortes y tarjetas que reflejan tu estilo. Comparte fotos a través de Facebook, Twitter, Flickr y más, y dale un giro atractivo a tu página de Facebook con una foto de portada personalizada.

Titulo: Adobe Photoshop Elements
Versión: 2022.3
Plataforma: PC – Windows (64 Bits)
Idiomas: Español (Multilenguaje)
Medicina: Pre-Activado
Fecha de Actualización: 31 de Mayo de 2022

Adobe Photoshop Elements Full Español es un programa el cual encontramos actualizado a su mas reciente versión, de esta manera puedes llevar tus fotos contigo a todos los lugares en donde estés. Edítalas de forma rápida, añade toques artísticos como un profesional o transfórmalas para que reflejen tu visión. Expresa tu creatividad en preciosas tarjetas y libros de fotos. Accede a tus fotos sobre la marcha y encuentra siempre la que buscas rápidamente. Convierte tus fotos con excelentes efectos y si no tienes conocimiento alguno de este software, trae para ti una guía rápida de como hacerlo.

Características principales:

Pasos sencillos. Resultados brillantes: Desde ajustes básicos hasta creaciones artísticas, tienes a tu disposición 58 ediciones guiadas. Logra el aspecto que quieres sin conjeturas. Solo tienes que seguir los pasos y aprender sobre la marcha.
Organización sencilla: Limpia el desorden automáticamente. Gracias a la tecnología de IA de Adobe Sensei*, también puedes buscar tus fotos y videos en un instante con las etiquetas inteligentes, el reconocimiento facial y mucho más. Además, se crean automáticamente copias de seguridad de tu estructura de catálogo para facilitar la recuperación, de modo que puedas trabajar sin preocupaciones.
Puedes crear con estilo, comparte con amor: Puedes crear contenido asombroso con el que puedas presumir en casa o en las redes sociales, porque la inspiración se debe compartir.

Requerimientos de Sistema

Procesador Intel de sexta generación o superior o equivalente de AMD con compatibilidad con SSE4
Microsoft Windows 10 versión 1903 o posterior (versión 1909 recomendada); solo versión de 64 bits; Windows 7, Windows 8.1 no compatible
Importación de HEIF/HEVC compatible solo en Windows 10 versión 1903 o superior.
8 GB de RAM
7,3 GB de espacio disponible en el disco duro para instalar las aplicaciones; 3 GB adicionales para descargar todo el contenido opcional;
Resolución de pantalla de 1280 × 800 (con un factor de escala del 100 %)
Controlador de pantalla compatible con Microsoft DirectX 12