ALUMNI ESCAPE ROOM ADVENTURE  

Año: 2022

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 5000 $ar
Discos: 1

TÍTULO: ALUMNI - Escape Room Adventure
GÉNERO: Aventura, Indie
DESARROLLADOR: M9 Games
EDITOR: M9 Games
FECHA DE LANZAMIENTO: 8 JUL 2022

Atrapado en un tiempo pasado, ¿puedes usar tus habilidades para resolver acertijos y escapar?

Trabajar muchas horas en su investigación reciente con sueros experimentales de cambio de tiempo en Ridgeway Space/Time Labs ha pasado factura. Te prometes un descanso después del próximo lote de resultados.

Tomando un momento después de horas de minuciosa investigación, te preparas somnoliento un café refrescante, momentos después, algunas gotas del suero caen accidentalmente en tu taza.

Sintiéndose inquieto, se da cuenta de su error. ¡Es demasiado tarde! Te das cuenta de que ahora estás listo para experimentar las propiedades de cambio de tiempo de primera mano. Después de unos momentos, tu mundo se distorsiona y la realidad cambia, eres transportado en el tiempo a tus recuerdos fragmentados en Ridgeway College.

Todo es familiar pero roto de alguna manera. Ahora atrapado en recuerdos pasados, depende de ti resolver los acertijos y escapar de la realidad de pesadilla que te has creado, intentando volver al presente.

ACERCA DE

Alumni es una aventura de acertijos en una sala de escape en 3D en primera persona, similar a los juegos que pudo haber jugado en los años 90 o similares a las salas de escape virtuales que pudo haber jugado. Un mundo inmersivo interior que exploras y un inventario donde puedes recolectar y usar elementos que encuentres en el camino para resolver acertijos y escapar de las habitaciones.

Juega como un científico transportado en el tiempo a los recuerdos de la universidad luchando para escapar de la realidad de pesadilla. Explora áreas y disfruta de tu entorno. Usa todas tus habilidades para resolver acertijos para avanzar en la universidad y volver al presente.

La forma en que abordes los acertijos depende de ti. Cada rompecabezas tiene una solución lógica, así que tómate tu tiempo, no hay prisa y disfruta del proceso de entender lo que tienes que hacer.

CARACTERÍSTICAS
• Explora un entorno 3D inmersivo, resuelve acertijos y recolecta objetos
• Usa el inventario para recolectar y usar objetos
• Hermosos gráficos 3D originales de aventuras, entornos y atmósferas para explorar
• Banda sonora y efectos envolventes para sumergirte en la aventura
• Guardado completo sistema con ranuras de carga, administre todos los controles y niveles de sonido según sus preferencias.

CONTROLES:
Movimiento: WASD + Ratón
Inventario: I
Menú: ESC

CONSEJOS Y CONSEJOS
Si necesita una pista o pista mientras juega a Alumni, comuníquese por correo electrónico o redes sociales (los enlaces de contacto se pueden encontrar en mi sitio web) y estaré encantado de ayudarlo.

SMALL PRINT
Alumni se creó a partir de la imaginación de un desarrollador independiente en solitario.

“Siempre estoy emocionado de escuchar a la gente jugar mis juegos y su experiencia en el camino. Los juegos de aventuras son mi pasión y sus comentarios ayudan a que mis juegos mejoren”.

Alumni es compatible con la mayoría de las PC modernas y ha sido diseñado para ser tan eficiente en recursos como sea posible para permitir jugar en muchos dispositivos diferentes. Dicho esto, si tiene alguna dificultad, envíe un correo electrónico para que pueda proporcionar actualizaciones que ayuden a todos a disfrutar de la aventura.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Windows 7 SP1+
Procesador:Procesador de 1,6 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos:GPU compatible con DX10
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Windows 7 SP1+
Procesador:Procesador de 2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos:GPU compatible con DX10
DirectX:Versión 10
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible