ALALOTH CHAMPIONS OF THE FOUR KINGDOMS  

Año: 2022

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 2

Título: Alaloth: Champions of The Four Kingdoms
Género: Acción, Aventura, Indie, Rol, Estrategia, Acceso anticipado
Desarrollador: Gamera Interactive
Editor: Gamera Interactive
Franquicia: Gamera Interactive
Fecha de lanzamiento: 30 JUN 2022

Alaloth: Champions of The Four Kingdoms es un juego ARPG basado en habilidades inspirado en clásicos como Baldurs Gate y Pillars of Eternity. Ambientado en un rico mundo de fantasía, que se asemeja al período más oscuro de la Edad Media, el juego ofrece una acción trepidante con una narrativa profunda.

Domina un sistema de combate único y duro.
Personaliza tu personaje eligiendo diferentes formas de poder, clases y habilidades.
Explora, crea, gana reputación y desbloquea nuevas misiones.
Elige una de las 4 razas jugables (humanos, elfos, enanos, orcos), más de 40 casas y clanes por los que luchar, cada uno con su propia historia. Comience su propio legado en The Four Kingdoms después del primer juego
12 compañeros memorables con sus propias historias de fondo, listos para unirse o luchar contigo durante tu viaje

Alaloth es un dios oscuro que encendió su panteón y llegó a los reinos de los mortales. Allí yace encarcelado en el Valle de las Tormentas, donde se cruzan los cuatro grandes reinos de humanos, orcos, elfos y enanos. Desde el corazón del Valle, propaga el mal por todos los reinos, decidido a extinguir cualquier luz de esperanza para todos los que llaman hogar a este mundo.

Tormentas, monstruos, plagas, conflictos y grandes dragones acosan la tierra; se requerirá fuerza y ??coraje para derrotar a Alaloth en su prisión.

El mundo de Alaloth se compone de cuatro vastos territorios. Al noroeste se encuentran The Goldwood Forest y The Republic of Larastir con elfos que mantienen a salvo los secretos de los dioses. Al noreste se encuentran las montañas llamadas Los Colmillos de Kemot, hogar de los enanos que habitan este gran territorio rocoso: Karak-Hohn. Al suroeste, descubrirás las tierras baldías, la Desolación de Baga, donde gobiernan los orcos. En el sureste, los humanos llevaron la civilización a una edad de oro con una enorme bahía de ciudades, comerciantes y un crecimiento próspero: el Reino Bendito de Edherest.

Un sistema de combate intenso se combina con un juego isométrico completamente nuevo, que presenta movimientos espectaculares en peleas desafiantes con varios enemigos. Tienes que planear cuidadosamente el próximo movimiento. Una acción imprudente y mueres.

Personaliza a tu guerrero eligiendo entre tres formas diferentes de poder: armas, dioses, naturaleza, cada una con tres profesiones diferentes para elegir. Los jugadores pueden encontrarse con doce NPC diferentes que podrían unirse a ellos durante la misión, según la alineación del personaje.

Descripción del contenido para adultos

Alaloth - Champions of The Four Kingdoms es un juego de rol de alta fantasía ambientado en un mundo oscuro inspirado en el período más oscuro de la Edad Media. Es una historia sobre grandes guerreros, héroes, guerra y luchas épicas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo:
SO: Windows 7
Procesador: Core i3 2100 / AMD Phenom X2 550
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 770 / AMD Radeon 7970
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible