AGAINST THE STORM STORMBIRD  

Año: 2022

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 5000 $ar
Discos: 2

TÍTULO: Against the Storm
GÉNERO: Simuladores, Estrategia
DESARROLLADOR: Eremite Games
EDITOR: Hooded Horse
FRANQUICIA: Hooded Horse
FECHA DE LANZAMIENTO: Q4 2022

Against the Storm es un juego de construcción de ciudades con mecánicas roguelite ambientado en un mundo de fantasía dinámico que sufre el tormento de una lluvia permanente. Eres uno de los Adelantados, un colonizador enviado a tierras salvajes con la misión de erigir y gestionar nuevos asentamientos habitados por humanos, castores, lagartos y harpías. Cada ciudad que construyas será diferente, y los desafíos que te asigne la Reina serán únicos.

Tu objetivo será sobrevivir lo suficiente como para obtener los valiosos recursos que hacen falta para reconstruir y mejorar la Ciudad Ardiente. Sin embargo, la Tempestad siempre regresa. ¿Podrás cumplir con las exigencias de la Reina antes de que la lluvia destruya tu ciudad y el ciclo comience de nuevo? ¿Tienes lo que hace falta para capear la tormenta?

Explora la naturaleza, pero mantente alerta a los peligros que puedas descubrir.
Encárgate del trabajo, de la producción e incluso de las recetas específicas para aumentar la eficiencia.
Explota recursos para mejorar la Ciudad Ardiente para la posteridad, aunque la Tempestad, recurrente, moldee el mapamundi.
Construye un sinfín de ciudades en un juego de supervivencia apocalíptica y construcción de asentamientos.
Expándete a lo largo de cinco biomas diferentes, cada uno con sus propias mecánicas, distribución de recursos y peligros.

Experimenta las mecánicas de la construcción de ciudades mejoradas por la rejugabilidad característica de los juegos roguelite. Construye asentamientos nuevos y hazte con valiosos recursos que te permitirán mejorar la Ciudad Ardiente de forma permanente. Las Tempestades recurrentes suponen una amenaza inevitable para los asentamientos, pero también dan forma al mundo y abren nuevas vías para crecer.

Eres el Adelantado, el funcionario de confianza de la Reina Abrasada, te han enviado a recuperar las tierras salvajes durante el periodo de calma entre Tempestades. Recolecta materiales valiosos de valor y expande las fronteras de tu civilización. Cada una de las ubicaciones de los cinco biomas en las que puedas poner una ciudad ofrece desafíos únicos y proporciona diferentes combinaciones de recursos que escasean. Optimiza las redes de producción y comercia con los asentamientos que ya has fundado en un mundo que no deja de cambiar.

Los castores y los lagartos se unen a los humanos y las harpías en la lucha por la supervivencia. Sírvete de las fortalezas de cada grupo mientras buscas el equilibrio entre las distintas necesidades de cada uno de ellos, que van desde el alojamiento y las preferencias culinarias hasta los gustos en lujos y ocio. Fabrica impermeables, elabora cerveza y hornea tartas para subir la moral ante la hostilidad opresiva del bosque.

Con cientos de modificadores a la jugabilidad y cinco biomas diferentes, cada ciudad presenta desafíos únicos que pondrán a prueba hasta al Adelantado más ingenioso. Ajusta tu estrategia ante las condiciones climáticas cambiantes y experimenta con diferentes combinaciones de asentamientos; dispones de toda una amalgama de planos de construcción y ventajas que pueden hacer que tu sociedad prospere o se vaya a la ruina. Mezcla ingredientes para sacarle provecho a los recursos que te rodean. Nunca sabes qué mercancías va a traer el Comerciante el próximo año, y el bosque esconde tesoros, recursos... y amenazas ancestrales.

Poner los cimientos para una nueva ciudad es uno de los momentos más emocionantes en un juego del género. En Against the Storm tendrás la oportunidad de crear nuevos asentamientos una y otra vez, mientras sigues interactuando y comerciando con las ciudades que ya has diseminado en un mundo en constante desarrollo. ¿Hasta dónde harás llegar la eficiencia de cada ciudad antes de que caiga la próxima tormenta, o de que se le agote la paciencia a la Reina?

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Microsoft Windows 7/8/10
Procesador: Intel i5
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible