ANIMAL SHELTER  

Año: 2022

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 5000 $ar
Discos: 1

Título: Animal Shelter
Género: Aventura, Casual, Indie, Simuladores
Desarrollador: Games Incubator
Editor: Games Incubator, PlayWay S.A.
Franquicia: Games Incubator, PlayWay S.A.
Fecha de lanzamiento: 23 MAR 2022

¡Salva a nuestros amigos de cuatro patas!
En Animal Shelter, tu principal objetivo será cuidar, curar y dar cobijo a los animales que están a tu cargo. Te espera la dura tarea de dirigir un refugio, para que se convierta en un lugar de acogida para toda criatura necesitada y contribuya a encontrar para ellos unos apropiados propietarios en el futuro. Recuerda que la futura pareja propietario - mascota debe complementarse. ¿Tu principal objetivo? ¡Encontrar un hogar adecuado para las mascotas!

Haz fotos
¿A quién no le encanta hacer fotos a sus mascotasi Ponemos a tu disposición tu propia sala de fotografía, donde podrás realizar originales sesiones fotográficas. Crea, combina y finalmente utiliza las fotos como decoración del refugio. ¡Seguro que esto atraerá la atención de nuevos visitantes!

Cuida del bienestar de tus mascotas
El proceso de adopción es un período muy largo y duro para tus mascotas. Acuérdate de controlar sus necesidades: desde el hambre hasta la salud, pasando por las ganas de jugar y el cariño. Aquí es donde te resultarán útiles las tarjetas con nombres especiales, cuya función es indicar las necesidades actuales de tus pequeños.

Juega con ellos
¡Recuerda! ¡Una mascota entretenida es una mascota feliz! Tus mascotas pasarán la mayor parte de su estancia en el centro en cómodas jaulas. Por eso debes asegurarte de que reciban la dosis diaria adecuada de entretenimiento y ejercicio para mantenerlas fuertes, sanas y relajadas. Así que acarícialas, dales golosinas, juega con ellas con pelotas o láseres - ¡y seguro que te lo agradecerán mostrándote una gran confianza y una cara feliz!

Todo en su sitio
El refugio no consiste solo en jaulas: también hay toda una serie de diferentes edificios. Dejamos en tus manos el modo de construcción: gestiona, compra nuevos edificios, reordena los existentes, amplía el terreno - ¡tú mandas! Recuerda que todo es importante, y el espacio de las instalaciones no es una excepción. Toma tu decisión con cuidado, porque al final serás tú quien te muevas por el refugio con los animales.

¿Soluciones dignas de admiración?
En Animal Shelter nos centramos en la innovación. No encontrarás nuestras soluciones en ningún otro refugio. Un ejemplo sería la ausencia total de ruidosos camiones de reparto. En su lugar tenemos drones rápidos y silenciosos. Genial, ¿verdad? Esto minimizará sin duda el estrés de los animales a los que no les gusta demasiado el ruido, ¡y esta es solo una de nuestras ideas! ¡Encontrarás muchas más en nuestro juego!

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64 Bit / Windows 8 64 Bit / Windows 10 64 Bit
Procesador: Intel Core i3 3.0 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVidia GeForce GTX 780
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Recomendado:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64 Bit / Windows 8 64 Bit / Windows 10 64 Bit
Procesador: Intel Core i5 3.4 GHz
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: NVidia GeForce GTX 970
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible