ADOBE ACROBAT PRO DC V2022.003.20282 FULL ESPAÑOL  

Año: 2022

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Nombre Del Producto: Adobe Acrobat Pro DC
Versión: v2022.003.20282
Arquitectura de CPU: x64 (64 bits)
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2022

Adobe Acrobat Reader Pro DC es un lector de PDF bien diseñado con opciones cuidadosamente seleccionadas para compartir en la nube, leer texto y varias funciones de edición. Este programa sigue la tendencia de pantalla plana de Windows 10, ha instalado una nueva capa visual y funciona muy bien para implementarla. Los botones y los menús son totalmente naturales y se sienten, y los gráficos y las descripciones para los invitados hacen posible que los recién llegados paseen por el parque.

Los usuarios a menudo prefieren confiar en los archivos PDF para compartir o distribuir sus datos a través de Internet. Este formato aumenta la compresión y la protección con contraseña, pero requiere un software especial para acceder a él y editarlo. Adobe Acrobat Pro DC es una herramienta de oficina que permite a los usuarios crear archivos PDF, formatos PDF o carteras PDF, combinar archivos en PDF y compartirlos mediante Enviar ahora en línea o por correo electrónico.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE ADOBE ACROBAT PRO DC

Crear un archivo PDF
Al crear un archivo PDF, los usuarios pueden abrir cualquier formato de archivo compatible (incluidas imágenes y archivos multimedia) y guardarlo como archivo PDF. Por ejemplo, esto es útil si toma un cuadro de video y lo guarda como PDF.

Creación de presentaciones
La creación de una cartera PDF ofrece a los usuarios cinco ubicaciones: clic, forma libre, red, lineal y onda. En términos de contenido, la diferencia está solo en los efectos visuales, por lo que los resultados presentados son los mismos independientemente de la ubicación que se elija.

Una vez introducido, se puede ver en Adobe Acrobat Pro, pero para ver el contenido de manera realista, debe extraer cada archivo del portafolio o abrirlo en la aplicación nativa. También tiene la capacidad de abrir múltiples ventanas y ejecutar múltiples proyectos simultáneamente.

Acciones fáciles de desencadenar
Adobe Acrobat Pro tiene una interfaz fácil de usar que le permite encontrar fácilmente todas las funciones y características en su menú o pestaña. Además, las operaciones complejas están dirigidas a los magos, ayudando a las personas a crear con éxito formularios o portafolios en PDF.

Funciones de reproducción adicionales
Además, el software puede incluir subtítulos, notas, firmas o marcadores en cada archivo PDF, para que pueda personalizar y agregar información adicional al documento. La distribución de archivos ayuda cuando los archivos PDF están protegidos con contraseña: los usuarios especifican el propietario y las contraseñas de usuario, y se fortalece la protección de archivos.

Aplicación rica y poderosa
Adobe Acrobat XI Pro incluye muchas herramientas para editar, modificar o compartir fácilmente archivos PDF que se pueden evaluar después de 30 días de comprar una licencia.

CARACTERÍSTICAS DE ADOBE ACROBAT PRO DC
Seguridad líder en la industria:

Aproveche el modo Reader-protected, que ayuda a proteger el software y los datos de la computadora del usuario contra códigos maliciosos.
Herramientas de escritura de comentarios mejoradas:

Tome notas de documentos PDF usando notas adhesivas y resaltadores, y comparta sus pensamientos con otros.
Interfaz de usuario simplificada:

Visualice la información con mayor precisión y eficacia. Elija el modo de lectura o el modo de dos niveles para ver los pliegos de página para obtener más contenido en la pantalla. Use atajos de teclado para imprimir, acercar y buscar en el navegador.
Medidas integrales de búsqueda de archivos:

Encuentre un documento PDF o una oración en un documento en segundos. Busque palabras en el contenido de la página, marcadores, marcadores o metadatos de documentos en cualquier archivo PDF en una computadora local.
Abra una cartera PDF:

Vea contenido de cartera en PDF, colecciones de documentos en PDF, fotos, mensajes de correo electrónico, hojas de cálculo y otros tipos de documentos.
Envíe un formulario en línea:

Rellene, guarde, firme y rellene electrónicamente una página habilitada para Reader con Adobe LiveCycle ES2 o Adobe Acrobat.
Soporte de tecnología flash:

Habilite un nuevo nivel de interacción del usuario final con la capacidad de la tecnología Adobe Flash para presentar contenido multimedia enriquecido a los lectores.
Funcionalidad CAD y Geográfica:

Los lectores podrán usar e interactuar con dibujos y mapas CAD convertidos a formato PDF.
Acceso a todos los archivos PDF:

Vea e interactúe con archivos PDF que contienen una amplia variedad de tipos de contenido, incluidas imágenes, mensajes de correo electrónico, hojas de cálculo, videos y otros elementos multimedia.
Servicio en línea:

Acceso directo al servicio en línea en Acrobat.com desde Reader X. Realice tareas cotidianas, como crear archivos PDF, compartir documentos de forma segura, almacenar y compartir pantallas.
Estándares internacionales:

Utilice el soporte del nuevo estándar ISO 32000 para PDF. Además, Reader sigue siendo compatible con PDF/A, un estándar aprobado por ISO para el almacenamiento a largo plazo de documentos electrónicos; PDF/X (imprimir); PDF/H; PDF/E (ingeniería); XMP/RDF; y ODBC.
Acceso:

Permita que los lectores X lean en voz alta o cambie el orden de lectura de las columnas. El lector cumple con los requisitos de acceso establecidos en la Sección 508 de la Ley de Rehabilitación de EE. UU. revisada.
Herramientas de alojamiento:

Administre las ubicaciones de los lectores mediante el Asistente de personalización de Adobe, IBM Tivoli, Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM), Microsoft System Center Updates Publisher (SCUP), Objetos de directiva de grupo de Windows o Active Directory.
Normas de seguridad:

Obtenga soporte para medidas como SOAP/WSDL, XSD, Kerberos, firmas digitales W3C XML, AES de 256 bits, OASIS WS-Security, HTTP/HTTPS, RSA, cifrado XML y ECMAScript para XML (E4X) en el traductor de JavaScript. El lector es compatible con el paquete de prueba NIST PKI.
Capacidad de expansión:

Amplíe la funcionalidad de Adobe Reader X utilizando la herramienta de desarrollo de software (SDK) gratuita de Acrobat.
Interfaz de usuario multilingüe:

Instale francés, alemán y español al mismo tiempo y luego cambie entre ellos utilizando la interfaz de usuario multilingüe (MUI) de Adobe. La interfaz de usuario se traduce directamente al idioma apropiado durante el vuelo.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

Sistema operativo compatible: Windows 11, Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7
Procesador: procesador de 1,5 GHz o más rápido
Memoria (RAM): 1 GB de RAM o superior (se recomienda 1 GB)
Espacio en disco duro: se requieren 4,5 GB de espacio libre o superior