ADOBE SUBSTANCE 3D SUITE FULL  

Año: 2022

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 2

Adobe Substance 3D Suite Full [Modeler, Designer, Painter, Stager y Sampler]

Adobe ha lanzado Adobe Substance 3D Collection para apoyar la creatividad 3D. El conjunto de herramientas 3D integradas de Adobe ha sido creado por el equipo que creó el conjunto Substance y se unió a Adobe hace dos años. Mediante el uso de la suite Substance, se han creado películas como Blade Runner 2049 y Star Wars: Episodio IX junto con juegos que incluyen Half Life Alyx, Microsoft Flight Simulator y Raji .

Equipada con inteligencia artificial (IA), la nueva suite no es técnicamente compleja para los entusiastas del 3D.

Adobe Substance 3D Collection incluye las siguientes herramientas:

Substance 3D Designer: esta herramienta te permite crear modelos 3D y texturas y materiales personalizables.

Substance 3D Painter: con la ayuda de esta herramienta, los diseñadores 3D pueden aplicar texturas y materiales a un objeto 3D. Cuando estas texturas se aplican a los objetos, los hace realistas.

Substance 3D Stager: ensamblando su iluminación, materiales y modelos, Stager crea una escena 3D. Se ha construido sobre la base que fue creada por Adobe Dimension. Con la ayuda de esta herramienta, se pueden producir fotografías y representaciones virtuales.

Biblioteca de activos 3D de sustancia: la biblioteca contiene modelos y texturas 3D prediseñados que los diseñadores pueden usar en sus proyectos. También pueden aprender a crear sus propios modelos al ver cómo los expertos crearon los modelos en la biblioteca.

Muestreador 3D de sustancia: con una fotografía, un muestreador puede crear texturas y materiales en cuestión de minutos.

Mientras tanto, el comunicado de prensa también afirma que la empresa ha abierto un modelo beta privado de Substance 3D Modeler. La herramienta utiliza una interfaz de realidad virtual para permitir a los diseñadores crear sus modelos 3D.

El plan Adobe Substance 3D Collection comienza en Rs 3.193,08 /mes durante el primer año y se puede comprar en el sitio web de Adobe.

Adobe ha abierto una versión beta privada de una próxima herramienta llamada Substance 3D Modeler , una herramienta de modelado que permite a los usuarios crear sus propios objetos 3D. Modeler también usa una interfaz de realidad virtual para recrear la sensación natural y orgánica de esculpir arcilla con sus manos y les permite interactuar con su modelo.