ADOBE ILLUSTRATOR CC 2023 VERSION 27.4.1.672 FULL ESPAÑOL  

Año: 2023

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Ultima Versión: Adobe Illustrator
Requisitos: Windows 10 / Windows 11
Autor: Adobe Systems Inc / Adobe Illustrator

Adobe illustrator crack es una herramienta que utiliza gráficos vectoriales para realizar todas sus creaciones, desde logotipos, cualquier tipo de iconos, ilustraciones utilizadas para los libros, carteles entre otros.

Es considerado la mas poderosa, es muy utilizada por los diseñadores dentro de distintos tipos de propósitos como por ejemplo la publicidad, también podremos encontrarlo en tarjetas de cualquier tipo, hasta los mismos libros como novelas y mucho mas.

Teniendo una variedad de herramientas para la gestión de color y texto. Crea ilustraciones vectoriales para cada proyecto que manejes, utilizado por una gran cantidad de profesionales en el diseño, es muy utilizado ya que entre sus características te proporciona precisión como potencia de las herramientas de dibujos mas usadas.

Características de Adobe Illustrator full

Logotipos
Crea cualquier tipo de logotipo a nivel profesional increíbles, teniendo a la mano una gran cantidad de herramientas que te ayudaran a crear cualquier diseño que pueda pasar por tu mente.

Tipografía
Illustrator cuenta con una alta cantidad de tipos de letras con las que puedes personalizar, creando textos únicos que podrás agregaren cualquiera de todos tus diseños.

Iconos
Al igual con los logotipos puedes llevar todos tus diseños a otro nivel, destacando cualquier idea que se te ocurra, obteniendo resultados satisfactorios.

Banners
Puedes crear todo tipos de banners completamente llamativos para tus paginas Web, no tendrás limites físicos para lograr diseños únicos, tu imaginación será el limite.

Carga Optima
Su función para el procesamiento es bastante siempre como también rápida por lo que el uso del CPU y memoria RAM se verán muy afectado, de esta forma la carga en tus proyectos será bastante optima.

Imágenes con Pinceles
Esta función es interesante ya que te permite crear diseños llamados orgánicos de forma rápida con unos simples pasadas del pincel.

REQUISITOS ADOBE ILLUSTRATOR 2023:

Especificación: Requisito mínimo

Procesador: Procesador Intel de varios núcleos (con compatibilidad de 64 bits) o procesador AMD Athlon 64
Sistema operativo: Windows 11/10 (64 bits)
RAM: 4 GB de RAM (se recomiendan 12 GB)
Disco Duro: 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, se necesita espacio libre adicional durante la instalación y se recomienda SSD