ADOBE PREMIERE PRO CC 2023 VERSION 23.3.0.61 FULL ESPAÑOL  

Año: 2023

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Adobe Premiere: este producto digital es una de las mejores y más avanzadas opciones de software del mercado que se especializa en la edición de componentes gráficos. El software tiene una amplia especialización, por lo que puede usarse en películas, al crear gráficos en videojuegos, para editar videoclips, etc.

El programa es excelente tanto para usuarios comunes que se dedican a la creatividad como para profesionales experimentados que crean proyectos para el ámbito mundial. Muchas películas modernas se crearon parcialmente con la ayuda de esta aplicación.

También vale la pena señalar la naturaleza multiplataforma de esta utilidad, por lo que puede editar en cualquier dispositivo: PC, tableta o teléfono inteligente. Muchos controles están integrados, lo que simplifica enormemente las actividades creativas.

Ventajas del software:
Nivel profesional de trabajo, amplia especialización;
Un enorme paquete de complementos auxiliares, filtros y ajustes preestablecidos;
Muchas plantillas para simplificar la creación de proyectos;
Capacidad de utilizar el software en cualquier tipo de dispositivo;
Alta calidad de edición.
Edición no lineal.
Gran cantidad de filtros y efectos.
Disponibilidad de modo multipista.
Actualizaciones periódicas.
Captura de video de diferentes fuentes.
Hay una versión gratuita disponible.
Soporte para una variedad de formatos.
Desventajas del programa:
Módulo no conveniente para editar títulos.
Alto coste de la licencia oficial.
Altos requisitos para el sistema operativo.
Después de cada parada de la captura, el contador de fotogramas se reinicia.

Edición de video que siempre está por encima. Premiere Pro es el software de edición de video líder para cine, televisión y la web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios de Adobe, y el poder de Adobe Sensei lo ayudan a convertir material de archivo en películas y videos pulidos en un flujo de trabajo continuo. Y Premiere Rush, nuestra nueva aplicación, se incluye con su suscripción para que pueda capturar imágenes y comenzar a editar en todos sus dispositivos, en cualquier lugar.

Herramientas inteligentes. Mejor narración.
Premiere Pro es utilizado por cineastas de Hollywood, editores de TV, YouTubers, camarógrafos, cualquiera que tenga una historia que contar, incluido usted.

Manténgase en su flujo creativo.
Premiere Pro es el líder de la industria para la edición de todo, desde series de televisión de giro rápido hasta largometrajes. Los flujos de trabajo integrados y eficientes le permiten pulir su trabajo sin salir de su línea de tiempo. Y las herramientas automatizadas con tecnología de Adobe Sensei aceleran las tareas que consumen mucho tiempo, para que pueda concentrarse en su historia.

Cualquier cámara. Cualquier formato. Cualquier plataforma.
Edite metraje en cualquier formato moderno, desde 8K hasta realidad virtual. La amplia compatibilidad con archivos nativos y los flujos de trabajo de proxy simples facilitan el trabajo con sus medios, incluso en estaciones de trabajo móviles. Entregar contenido optimizado para cualquier pantalla o plataforma es más rápido que nunca.

Todo lo que necesitas. Justo donde lo necesitas.
Junto con las herramientas de color, audio y gráficos, Premiere Pro funciona a la perfección con otras aplicaciones y servicios, incluidos After Effects, Adobe Audition y Adobe Stock. Abra una plantilla de Motion Graphics de After Effects o descargue una de Adobe Stock y personalícela, todo sin salir de la aplicación. Y Premiere Pro se integra con cientos de tecnologías de socios.

Graduación de color simple y precisa
Elimine las conjeturas de los ajustes de curvas con las innovadoras herramientas de color de Lumetri. Cada curva tiene dos ejes con valores emparejados, lo que hace que la gradación de color selectiva sea fácil y precisa.

Mejore el audio al instante
Los nuevos controles deslizantes en el panel Essential Sound le permiten reducir o eliminar el ruido de fondo y la reverberación para obtener resultados increíbles.

Infografías con plantillas de gráficos animados
Arrastre y suelte hojas de cálculo en nuevas plantillas de gráficos animados para generar rápidamente visualizaciones de sus datos. Cualquier actualización de sus hojas de cálculo se actualiza automáticamente en su infografía.

VR 180 de extremo a extremo
Salta al video inmersivo con soporte para VR 180, que incluye ingesta y efectos optimizados.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

– Procesador: Intel® Intel 6thGen o CPU más reciente
– Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits) versión 1703 o posterior (requerido)
– RAM: 16 GB de RAM (se recomiendan 32 GB)
– 4 GB de GPU VRAM
– Espacio en disco duro
– SSD interno rápido (recomendado) para instalación de aplicaciones y caché – más espacio provisional para medios
– Resolución de monitor de 1920 x 1080 o resolución de pantalla superior
– Tarjeta de video Tarjeta de video de 32 bits