AZUL EXTREMO (INTO THE BLUE)  

Año: 2005

Categoria: Blu-Ray - Peliculas
Precio: 8500 $ar
Discos: 1

Título Original: Into the Blue

Año: 2005
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: John Stockwell
Guión: Matt Johnson
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Shane Hurlbut, Peter Zuccarini
Reparto: Paul Walker, Jessica Alba, Scott Caan, Josh Brolin, Ashley Scott, Tyson Beckford, Dwayne Adway, Chris Taloa, Jay Gotlieb
Productora: MGM / Mandalay Pictures
Género: Aventuras. Acción | Submarinismo

Sinopsis
Cuando cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos.

Cuando cuatro jóvenes buzos encuentran un naufragio legendario, el cual se rumorea contiene millones de dólares en oro, empiezan a creer que sus sueños se han convertido en realidad. Cerca de ahí, en el suelo marítimo, descubren otro misterio aún mas siniestro. Los cuatro amigos hacen un pacto de silencio sobre ambos secretos, para así poder rescatar el naufragio antes que un equipo rival descubra su secreto. Pero con todo lo que está en juego, la lealtad es puesta a prueba. Enfrentando peligros ocultos en todo momento, los cazadores de repente se convierten en el objetivo de la caza.)