ASTERIX Y OBELIX EN LOS JUEGOS OLIMPICOS  

Año: 2010

Categoria: XBOX 360 - Juegos Xbox
Precio: 7000 $ar
Discos: 1

LT3

Género: Acción

Asterix, Obelix y Dogmatix viajan a Grecia para ayudar a un amigo, pero allí tendrán que enfrentarse al Imperio Romano en los Juegos Olímpicos.

Combina elementos de acción en vivo de la película con imágenes generadas por ordenador de alta calidad y animación de videojuego.

En Astérix en los Juegos Olímpicos, podemos elegir entre dos personajes jugables, Astérix y Obélix, e intercambiarnos entre ellos a través de una serie de aventuras, que incluyen desafíos físicos y mentales.

El “modo de aventura” representa la historia de amor que se desarrolla entre Brutus, Lovestorix y la princesa griega Irina, mientras que el “modo antiguo” nos permite competir en diez disciplinas en el papel de alguno de los 12 personajes jugables, destacando nuestros amigos de las Galias y los atletas de países del mundo antiguo. Incluso podemos elegir el papel de Brutus.

En el juego también está, por supuesto, la cordial dósis de paliza a los romanos. Durante todo el juego aparecen vídeos tutoriales y extractos de la película para dar vida al mundo de Astérix.


IDIOMA ESPAÑOL