AL PACINO AN ACTOR S VISION 1 CHINESE COFFEE  

Año: 2007

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1


AL PACINO AN ACTOR`S 1

El 19 de junio de 2007 fue lanzado un box set titulado Pacino: An Actors Vision, que contiene 3 extrañas filmaciones de Al Pacino: The Local Stigmatic (Disco 1), Looking for Richard (Disco 2) y Chinese Coffee (Disco 3)

SINOPSIS:
Chinese Coffee , escrita por el dramaturgo Ira Lewis, es otra hazaña de dos hombres, basada en una cita de Bertolt Brecht: No confío en él. Es mi amigo .
Pacino interpreta a Harry Levine, un escritor indigente que vive en Greenwich Village en 1982. Jerry Orbach interpreta a su amigo, Jake Mannheim, que prefiere vivir en la pobreza como fotógrafo desempleado que regresar con su esposa, acaudalada pero dominante.
Harry escribe una novela basada en ellos dos y se la da a leer a Jake. Después de haber sido despedido como portero en un restaurante francés, va a ver a Jake, con la esperanza de que le pague un dinero que le había prestado seis meses atrás. Pero lo que realmente quiere es saber qué piensa su amigo de su novela. Jake le dice que no la ha leído, aunque sí la leyó. Hay humor, patetismo, rabia, celos y frustración en su conversación.
Pacino dice que Chinese Coffee le hizo eco pues de joven él conoció gente como Harry y Jake.

Chinese Coffee:
Full-Length Comentario de audio por Al Pacino
Prólogo de Cine, con Al Pacino
Epílogo: Al Pacino y Jerry Orbach en el Actors Studio con Film profesor Richard Brown

CALIDAD BUENA CON MENU
AUDIO ING
SUBT CAST-ING