AL PACINO AN ACTOR S VISION 2 LOOKING FOR RICHARD  

Año: 2007

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1


El 19 de junio de 2007 fue lanzado un box set titulado Pacino: An Actors Vision, que contiene 3 extrañas filmaciones de Al Pacino: The Local Stigmatic (Disco 1), Looking for Richard (Disco 2) y Chinese Coffee (Disco 3)

Looking for Richard es la más conocida de las tres películas pues estuvo en exhibición limitada, aunque nunca había sido sacada en DVD. Fue aclamada por la crítica por su heterodoxo enfoque para llevar Richard III de Shakespeare al público general.

En 90 minutos, Pacino pasa de un estilo documental, caminando por las calles de Manhattan para preguntarle a extraños qué piensan de Shakespeare, yendo a Stratford-on-Avon a visitar la casa del dramaturgo y entrevistando a académicos y actores shakespearanos, hasta escenas montadas de la obra, con Winona Ryder como Lady Anne, Alec Baldwin como el duque de Clarence y Kevin Spacey como Buckingham.

En su intento por hacerlas más accesibles, Pacino rodó nuevos prólogos y epílogos de las tres películas.

Looking For Richard:
Prólogo de Cine, con Al Pacino
Epílogo: Al Pacino y Jerry Orbach en el Estudio de Actores de Cine, con el profesor Richard Brown
Créditos Al Pacino, Dyan Cannon, Kitty Winn, Tuesday Weld, Alan Vint, Richard Bright, Alan King, Bob apetitoso, Kiel Martin, Michael McClanathan

CALIDAD BUENA CON MENU
AUDIO ING
SUBT CAST-ING