AL PACINO AN ACTOR S VISION 3 THE LOCAL STIGMATIC  

Año: 2007

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

El 19 de junio de 2007 fue lanzado un box set titulado Pacino: An Actors Vision, que contiene 3 extrañas filmaciones de Al Pacino: The Local Stigmatic (Disco 1), Looking for Richard (Disco 2) y Chinese Coffee (Disco 3)

The Local Stigmatic fue su primera incursión en la cinematografía personal. Se rodó en nueve días en 1990, pero solo después de cuatro años de meterle mano para que la rodaran Pacino y los actores Paul Guilfoyle y Joe Mahar. Looking for Richard (1996) sí se estrenó y le valió a Pacino un Trofeo del Gremio de Directores. Chinese Coffee se terminó en 2000 y se exhibió en el Festival Cinematográfico Tribeca de ese mismo año, con presentación de Robert de Niro. Recibió una cerrada ovación, pero aun así, Pacino decidió dejarla enlatada en lugar de estrenarla.

The Local Stigmatic , escrita por el dramaturgo inglés Heathcote Williams en 1965, es acerca de dos gandules de los bajos fondos que se divierten intimidando a personas de mejor situación económica que la suya. Sin saber qué quieren hacer con su tiempo, se la pasan en un departamento hablando de carreras de perros.

A uno de ellos, Graham, le gusta leer acerca de gente famosa y seguirla. En un bar reconocen a una persona famosa, un señor de edad que ha aparecido en televisión. Se dirigen a él para platicar y la conversación se vuelve escalofriante.

Es un atisbo a un mundo rara vez visto por la gente que va al teatro..., un mundo y un lenguaje que fascinaron a Pacino.

The Local Stigmatic es radical y un poco subversiva, asegura Pacino. Nunca sé cómo va a responder la gente. Creo que es mejor que primero vean las otras dos películas, antes de ver esta.

The Local Stigmatic:
Full-Length Comentario de audio por Al Pacino
Prólogo de Cine, con Al Pacino
Epílogo: Al Pacino y el director David Wheeler en el Estudio de Actores de Cine, con el profesor Richard Brown

CALIDAD DVD FINAL
AUDIO: INGLES
SUBT. : INGLES / ESPAÑOL